¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? tranquilo, los paquetes fusion incorporan "Últimos 7 días"

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Conoce la funcionalidad de Movistar+ últimos 7 días
 
Ultimos 7 días Movistar+.jpg

 

 

28 Comentarios
davidseijo
Yo probé el VDSL
Fusión total y a 30 de abril no aparece.para q año lo tendremos?
vdias
Yo probé el VDSL

Solo esta disponible para el paquete TV TOTAL??? vaya verguenza... Donde saca Movistar estas ideas?

fitamix
Yo probé el VDSL
Que desastre.
Para algo bueno que podríamos disfrutar todos...
Por cierto, quién se cree que es por problemas de capacidad de Movistar? Yo desde luego no lo creo.
joluorema
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no se si es este el sitio pero mi pregunta es ... tenía grabada una peli (bueno varias en distintas fechas) en la pestaña de grabaciones y ahora no me aparecen,  nose si es porque hace varios meses que las grabe .... ¿ se pueden recuperar?. Hace varios días borré dos pelis y me apareció la que queria, pero ayer ... desapareció. Entonces... ¿hay alguna manera de recuperarlas? Gracias.

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales. "

 

Falta Canal +1 ¿o es que eso no es un canal?

Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Este sistema debería estar permitido en todas las modalidades y más después de la subida de 5€. Además que Vodafone TV ya lo tiene disponible para todos los clientes, con independencia de la modalidad de tv contratada. 

danisuso
Más integrado que la RDSI

A mi me parece indignante que este servicio solo se preste para los que tienen Movistar TV total. Hace unos meses yo lo era, pero pagar 20 euros por algo que no veía (f1. motogp, etc) me parecía una barbaridad. Me dí de baja bajo la premisa que solo me afectaría a esto y cuál fue mi sorpresa que me quitaron tb la videoteca a pesar que el comercial me dijo que lo conservaría cuando la realidad no era así y no solo eso sino que  además ya no tenía vuelta atrás, solo lo conservan los antiguos clientes de movistar total.Es decir, por 2 euros que costaba la videoteca ya tienes en tu contra a un cliente que invierte en tu empresa muchísimo más. Cuál es mi sorpresa que me sigo encontrando  que aún pagando una media de 120 euros entre las distintas lineas de moviles, compra de móviles,seguros, el paquete futbol y demás no alcanza para tener este nuevo servicio y seguir ninguneado por movistar.

jhonnys68
Más integrado que la RDSI

Y donde esta el paquete Premium para saber las opciones antes de contratar con movistar??  y siendo cliente nuevo???

EN LA TV   Una vez que ya has pagado ....En la web no existe, los operadores te mienten diciendo que lo llevas incluido en el paquete familiar+ tal como estaba antes con movistar TV total... y si lo quieres ahora...50 €urazos ¡¡¡ toma yaaa ¡¡  si si... que lleva series (que ya contraté aparte por 5 €),  cine (que no me interesa), deportes (solo moto gp)  .. vamos un fracaso.

Pues eso....Esto es un engaño tremendo.  Porque para mi que tengo poco tiempo era una de las cosas que mas me atraian del servicio de tv de movistar