Pásate a la factura sin papel de Movistar 100% ecológica

Movistar
Editor_Movistar

Si todos nuestros clientes Movistar se pasaran a la factura sin papel, evitaríamos la tala de unos 7.000 árboles al año ¿Qué te parece este dato?

 

Si todavía recibes tu factura en papel, con este post queremos que descubras todas las ventajas de la factura sin papel y que te animes a solicitarla.

 

Y si ya eres uno de nuestros clientes con factura sin papel, aprovechamos para darte las gracias por colaborar activamente en el cuidado del medioambiente.

 

Activa la factura sin papel, además de colaborar con el medioambiente, sus ventajas te convencerán.

 

 

Factura-sin-papel-Movistar.jpg

 

Descubre las ventajas de la factura sin papel

 

La factura sin papel es la manera más cómoda, rápida y segura de recibir tu factura mensual por los servicios contratados.

 

  • Puedes consultar y gestionar todas tus facturas,  en cualquier momento y desde donde tú quieras con Mi Movistar web  y con la App Mi movistar.
  • En la consulta on line de tu factura dispones de todo el detalle desglosado de tus consumos y puedes almacenarlo en tu ordenador o imprimirlo cuando lo desees. Ya no es necesario tener la casa llena de papeles, que probablemente no encuentres cuando los necesites.
  • También podrás llevar mayor control de tu gasto porque en Mi Movistar y en la App Mi Movistar puedes  puedes consultar los históricos de facturación y ver tus consumos en tiempo real.
  • Por tener activada la factura sin papel, la factura electrónica cuenta con la misma validez legal que la factura en papel.
  • Además te avisaremos cada mes de que ya está disponible tu última factura por SMS o por email. Sólo tienes que decirnos en qué dirección de email quieres que te avisemos, ¡es así de fácil!

 

La factura electrónica es un servicio totalmente gratuito para ti y además contribuyes al cuidado del medioambiente reduciendo el gasto innecesario en papel.

 

 

Cómo activar la factura sin papel

  

Para darte de alta en factura sin papel accede desde www.movistar.es a tu área privada Mi Movistar 

 

Si solicitas el alta en la factura sin papel, dejarás de recibir la factura en papel por correo postal y podrás consultarla online. Y si nos dejas tu dirección de email, te avisaremos  cuando tu factura esté disponible para consultarla. De esta manera podrás revisarla cómodamente estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

 

Activa ahora tu factura sin papel y recuerda que siempre podrás consultar tu factura en Mi Movistar o en la App Mi Movistar.

1 Comentario