Instalación de Fibra Movistar. Todo lo que necesitas saber

Pablo-blogger
Editor_Movistar

¿Sabías que los productos miMovistar y Fusión incluyen Fibra Movistar por el mismo precio? Una oportunidad única para abrir la puerta a la mejor fibra y conectar como nunca antes:

 

  • Con más velocidad real y simétrica, también por WiFi. Para compartir fotos, vídeos y archivos al instante y navegar a toda velocidad.
  • Con la mejor calidad. Teletrabajo, TV y clases online a la vez y a máxima velocidad. Y los juegos online, con la mejor latencia del mercado, para disfrutar a lo grande.
  • Además, todo el entretenimiento y la mejor experiencia de TV, sin cortes ni retardos.

 

Si contratas la fibra, nosotros nos encargaremos de realizar la instalación y dejar todo listo para que empieces a disfrutar de la mejor conexión. Te damos los detalles 🙂

 

 

¿Cuándo quedamos para instalar la Fibra Movistar?

 

Te llamaremos para que nos digas el día y hora que mejor te viene para que te instalemos la fibra. La instalación dura aproximadamente 3 horas y es necesario que en todo momento haya una persona con capacidad de decisión en el hogar. 

 

Te contamos todos los detalles cómo Movistar instala la fibra en tu casa.

 

 

Fibra Movistar en tu hogar

 

A diferencia de otros operadores, en Movistar llevamos la fibra hasta tu hogar. La conectamos desde la caja que la distribuye en tu calle o edificio y para hacerlo todo más sencillo, usamos las canalizaciones ya existentes. Si ya tienes red de cobre o ADSL en casa, llevamos por estos conductos el cable de fibra.

 

 

Tu hogar, tu red

 

Sabemos que cada casa es un mundo, por eso nos preocupamos por entender bien tus necesidades para diseñar la instalación a tu medida.

 

La instalación estándar es gratuita, y si no se adapta a lo que necesitas, te informamos y asesoramos. Somos expertos, llevamos más tiempo que nadie haciendo instalaciones de fibra.

 

 

¿Por cable o por WiFi?

 

Es verdad que por cable se garantiza la máxima velocidad, pero también disponemos de equipamiento inalámbrico de última generación que evita cableado y permite cambiar fácilmente la configuración de la red. Durante la instalación te informamos de todos los detalles para que tú decidas lo que prefieres.

 

 

El Router Smart WiFi, tres equipos en uno

 

Si das de alta la fibra con un producto miMovistar o Fusión, te la instalamos con el Router Smart WiFi gratis. Un equipo de última generación que integra la ONT, el router y el adaptador inalámbrico y proporciona mejor cobertura en el hogar y más velocidad.

 

El Router Smart WiFi crea una red WiFi+ de más potencia que permite alcanzar casi la misma velocidad que si te conectaras por cable.

 

Además, con la app gratuita Smart WiFi puedes controlar y configurar tu red de forma sencilla.

 

 

Puedes estar tranquilo, en Movistar nos encargamos de todo

 

Sí, configuramos tu red y tu TV y lo dejamos todo listo para que empieces a disfrutar de la mejor fibra. Para estar seguros de que es así, lo probamos antes de irnos de tu casa.

 

Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? Pásate ya a Fibra Movistar descubre todas sus ventajas.. Mejor conectados, conectamos mejor.

3 Comentarios