Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El paquete PREMIUM te permite tener todo en tu televisión: el mejor deporte en directo, películas de estreno cada noche y de todos los géneros, las últimas series, canales infantiles para todas las edades, documentales...

 

Su coste es de 50€/mes sobre tu FUSIÓN+, un ahorro de casi 10€ sobre la contratación independiente del resto de paquetes.

 

Imagen2.png

 

Paquete PREMIUM.jpg

 

Convendría comentar que, por encima del PREMIUM existen otras dos posibilidades más para englobar el resto de contenidos adicionales de MOVISTAR+:

 

Imagen4.png

 

Y además dispondrás de todas las funcionalidades que ofrece MOVISTAR+

 

-  Emisión en HD

-  Servicio de grabaciones

-  Yomvi

-  Mosaico para eventos deportivos

-  Últimos siete días ¡Exclusiva!

 

 

Emisión en HD (Alta definición)

 

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes.

 

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

Podrás grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal y aunque haya comenzado puedes grabarlo desde el inicio o, si lo prefieres, puedes programar tus grabaciones con antelación. Graba programas sueltos, como una película o un documental, o una serie completa pulsando un solo botón. Despreocúpate de saber cuándo y dónde se emite el próximo capítulo.

 

 

LOGO Yomvi.pngYomvi de MOVISTAR+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas.

 

En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Todo lo que necesites saber sobre Yomvi lo encontrarás en la Movisfera. Visita nuestros post:

 

 

Últimos siete días

 

Con este servicio, exclusivo del PAQUETE PREMIUM, puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales (sin coste adicional). Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado  Todo con la mejor calidad HD y de manera fácil con tu mando a distancia desde el apartado de grabaciones.

 

*El servicio "Últimos 7 días" no está disponible en satélite

 

 

¿Qué incluye exactamente el PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+?

 

- FAMILIAR (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE CINE (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE SERIES (accede a este enlace para más información) 

 

- PAQUETE DEPORTES (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE FÚTBOL (accede a este enlace para más información)

 

Si quieres conocer más a fondo cada uno de los paquetes y los canales exclusivos que ofrecen, puedes visitar el post de Movisfera sobre Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+.

 

Si deseas disfrutar del mejor contenido de MOVISTAR+, no lo dudes:
Contrata el paquete PREMIUM de MOVISTAR+

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

 

Logo_Movistar+_plano.jpg

13 Comentarios
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Muy buen artículo, por fin tenemos aclarada esta parte del paquete premium. Aun tengo algunas dudas a ver si me podrían resolver:

 

- ¿Que hay del paquete Premium Extra y Premium Total? ¿Podrían darnos información sobre ellos?.

 

- Otra pregunta. El antiguo paquete premium+ total de la antigua canal+ por satélite tenía algunos beneficios adicionales como iPlus a mitad de precio, el primer multiplus gratis (el segundo a mitad de precio) y el cine comercial (taquilla) también a mitad de precio. Me gustaría saber si estos beneficios continuarán en los paquetes premium de movistar. En el caso de que estos beneficios ya no existan, ¿los antiguos clientes de satelite que tenian contratado este paquete premium+ total mantendrán estas condiciones? ¿incluso si eligen migrar su contrato de la antigua canal+ satelite a movistar fusion?

 

- En el artículo sobre el iPlus, indican que ya no hay opción de venta en propiedad, sólo en alquiler. Me gustaría que nos confirmasen que los clientes que ya los tenemos en propiedad vamos a seguir teniéndolo sin coste adicional.

 

- ¿Las taquillas de cine comercial que teníamos (y tenemos) por satélite con canal+ no las tenemos disponibles via fibra? ¿En el caso de tenerlas, son siempre las mismas para los clientes de satelite y fibra o serán diferentes? (Películas diferentes, precios diferentes, horarios y fechas diferentes, etc)

 

- En la página de plus.es (satelite) a la hora de configurar los paquetes y opciones para la contratación, abajo del todo, te da lugar a elegir una opción de catálogo yomvi adicional por 5€/mes. Yo pensaba que el catálogo de yomvi estaba incluído en el paquete base Familiar, ¿podrían aclararnos este aspecto? ¿en el caso de los clientes de fibra fusion también hay que contratar esto a parte?.

 

- Una última pregunta sobre el servicio "Ultimos 7 Dias": Si enciendes la tele y te pones a ver un programa cualquiera, ¿puedes darle directamente al pausa o atrás (timeshift)? ¿o bien te obliga a ir a la opción 7 días y elegir el programa que estás viendo para empezar desde el principio y entonces ir adelante hasta el directo para tener disponibles las opciones de pausa, etc?

 

Gracias y Saludos!

delvekio
Yo probé el VDSL

¿Que pasa con el canal Barça?

berto4
Yo probé el VDSL

Me río yo de los canales en HD. Para que año de estos?. Muchos canales me parecen a mi, al precio que ponen, un paquete y listo y me imagino que la mayoria cogerá el futbol (por que 25 euros ya esta bien sin Liga de campeones y Europa League), como para coger alguno mas....

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos dias @MuNLoK

 

Vamos por partes:

 

- Los precios y condiciones extra del resto de paquetes PREMIUM están indicados en el post, lo añadimos unos minutos después de tu comentario.

 

- En cuanto a los beneficios del paquete PREMIUM, se mantienen la mayoría, como el alquiler de iPlus a mitad de precio y el primer MULTI+ gratis (en relación a iPlus, esperamos mejorar muy pronto la información disponible en el post existente).

 

- Efectivamente, el iPlus ya no se puede adquirir en propiedad. No obstante, aquellos clientes que ya dispusieran del mismo en propiedad lo pueden seguir empleando sin coste adicional.

 

- La Taquilla de cine se ha unificado. No hay productos, estrenos ni precios diferenciales entre los diferentes clientes de MOVISTAR+.

 

- El servicio "Últimos 7 días" te ofrece la posibilidad de ver cualquier programa emitido la última semana. En lo relativo al directo, que es tu pregunta, puedes grabar un programa, el que sea, sólo situándote en el canal donde se esté emitiendo (aparte de la opción desde dentro de la guía). Si el programa que deseas ver ya ha empezado, te aparece una opción nada más llegar al canal que te indica "Ver desde el inicio".

 

Podrás ver el programa desde el inicio, avanzar hasta el punto deseado y parar la reproducción cuando quieras mientras el resto del programa se sigue grabando.

 

 

En relación a la Taquilla Yomvi que nos preguntas, estamos consultandolo en estos momentos. Espero que las respuestas sirvan para despejar algunas de tus dudas.

 

Un saludo

Luis Font
Yo probé el VDSL

No me parece justo que los clientes premiun de satélite  tengan iplus gratis y segundo  a mitad de precio. Y los clientes  de fibra premium  tengamos que pagar el multiroom. 

pepbcn28
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Pablo-blogger

provengo de canal plus satélite y con la compra por parte de movistar me quedan algunas dudas.

Tenía el antiguo paquete premium extra que no incluía el multiplus gratis. Ahora que tengo el premium nuevo, lo incluye? En tu respuesta a @MuNLoK comentas que se mantienen los beneficios premium anteriores, pero no me queda claro si sólo para los que ya los disponían, o también para nuevas contrataciones del paquete.

 

Gracias

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @pepbcn28

 

Si en Canal+ disponías de Multiplus a un precio determinado, ese mismo precio se te mantendria en MOVISTAR+. Estps beneficios se aplican a aquellos antiguos clientes de Canal+ que pasan a la nueva oferta de MOVISTAR+, por tanto entrarías en ese grupo.

 

Un saludo

pepbcn28
Yo probé el VDSL

Gracias @Pablo-blogger

 

Y para los nuevos clientes premium, cuál es el precio del múltiplus entonces?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Saludos de nuevo @pepbcn28

 

El precio del Multiplus es el mismo que el del iPlus, 11,20€ / mes

 

Un saludo

cenera
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo tengo movistar futbol y tv mini que incluia canal + liga y canal + liga de campeones que es por lo unico que contrate la tv.

Y todavia no se que pasara con la champions, haber si alguien nos da una explicacion.

solo espero que no nos suban el precio que teniamos establecido la temporada pasada, porque ya nos subieron 5 € por la cara.

Gracias, espero respuesta de algun moderador.