Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El paquete PREMIUM te permite tener todo en tu televisión: el mejor deporte en directo, películas de estreno cada noche y de todos los géneros, las últimas series, canales infantiles para todas las edades, documentales...

 

Su coste es de 50€/mes sobre tu FUSIÓN+, un ahorro de casi 10€ sobre la contratación independiente del resto de paquetes.

 

Imagen2.png

 

Paquete PREMIUM.jpg

 

Convendría comentar que, por encima del PREMIUM existen otras dos posibilidades más para englobar el resto de contenidos adicionales de MOVISTAR+:

 

Imagen4.png

 

Y además dispondrás de todas las funcionalidades que ofrece MOVISTAR+

 

-  Emisión en HD

-  Servicio de grabaciones

-  Yomvi

-  Mosaico para eventos deportivos

-  Últimos siete días ¡Exclusiva!

 

 

Emisión en HD (Alta definición)

 

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes.

 

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

Podrás grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal y aunque haya comenzado puedes grabarlo desde el inicio o, si lo prefieres, puedes programar tus grabaciones con antelación. Graba programas sueltos, como una película o un documental, o una serie completa pulsando un solo botón. Despreocúpate de saber cuándo y dónde se emite el próximo capítulo.

 

 

LOGO Yomvi.pngYomvi de MOVISTAR+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas.

 

En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Todo lo que necesites saber sobre Yomvi lo encontrarás en la Movisfera. Visita nuestros post:

 

 

Últimos siete días

 

Con este servicio, exclusivo del PAQUETE PREMIUM, puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales (sin coste adicional). Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado  Todo con la mejor calidad HD y de manera fácil con tu mando a distancia desde el apartado de grabaciones.

 

*El servicio "Últimos 7 días" no está disponible en satélite

 

 

¿Qué incluye exactamente el PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+?

 

- FAMILIAR (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE CINE (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE SERIES (accede a este enlace para más información) 

 

- PAQUETE DEPORTES (accede a este enlace para más información)

 

- PAQUETE FÚTBOL (accede a este enlace para más información)

 

Si quieres conocer más a fondo cada uno de los paquetes y los canales exclusivos que ofrecen, puedes visitar el post de Movisfera sobre Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+.

 

Si deseas disfrutar del mejor contenido de MOVISTAR+, no lo dudes:
Contrata el paquete PREMIUM de MOVISTAR+

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

 

Logo_Movistar+_plano.jpg

13 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ojo con la oferta de 9,90 al mes hasta 2016. Si leeis las condiciones de la contratación, dice literalmente: puedes desistir abonando el importe proporcional al servicio prestado (hasta aqui ok) y el 50% de la cuota mensual en concepto de coste disposición contenidos, el importe no superará al valor de la cuota mensual. Esto significa que si antes del 2016 tramitasla baja te cobraran lo consumido hasta la fecha más el 50% de un coste llamado disposición contenidos (en la legalidad se llama penalización) por un importe máximo a lo que vale en realidad, es decir, os cobraran hasta 65 euros por el paquete. Pensarlo a quienes lo vais a contratar y a quienes lo habeis contratado prepararos para reclamar importe porque esa clausula engaña con decir que o tienepermanencia. Ellos ese coste lo atribuyen a lo que les cuesta pagar por derechos tv pero si lo reclamais al consumidor os daran la razón.
coutoiago
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches. Mi consulta es respecto a Fusion+, el cual poseo desde hace varios meses, donde por el precio de 77€ disfrutaba en octubre de 2015 de TV con Canal+ liga. Tras mucha insistencia por parte de Movistar para la prueba de la opción Premium por 9€ extra al mes durante 3 meses y tras baja del mismo el 31 de diciembre de 2015, compruebo que he perdido dicho canal futbolístico y ahora estoy obligado a contratar paquete deportes por 20€ al mes más, lo cual suponen casi 100€ por contenido que no me interesa cuando hace 4 meses disfrutaba del canal futbolístico que me interesaba por el precio base de 77€. En el momento de contratación de  prueba de Premium me informan que en caso de no querer continuar con dicho producto volvería a la tarifa y canales previos, lo cual no es así, y no he recibido información de que debo aceptar la supresión de este canal, lo cual me parece un grave perjuicio y engaño al cliente, desde luego no motiva la prueba de ninguna futura oferta innovadora por parte de Movistar. Esto ha pasado ya de manera similar con Movistartv, donde al probar Yomvi no existía reversibilidad posible, lo cual aconsejo dejen bien claro en ofertas venideras si quieren mantener la confianza del usuario. Gracias. Un saludo.

raracilm
Yo probé el VDSL

¿còmo grabar un programa con un mes de antelacón?