Paraíso, la primera serie original de Movistar Plus+ de género fantástico

Sonia-blogger
Moderador Senior

Paraíso, la nueva serie original de Movistar Plus+, producida en colaboración con The Mediapro Studio, se estrena en exclusiva en Movistar Plus+ el viernes 4 de junioFernando González Molina ('Palmeras en la nieve') dirige esta serie de género fantástico, ambientada en la España de 1992

 

 

 

Un viaje hacia el mayor de nuestros miedos

 

Paraíso es la primera serie original de Movistar Plus+ de género fantástico. Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva. Una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

 

Protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa junto a un elenco de jóvenes intérpretes: Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

 

Paraíso cuenta con suficientes elementos originales y particulares como para convertirse en un hito en la ficción de Movistar Plus+. La ambición de esta nueva serie original es sentar delante de la televisión a toda la familia.

 

Esta producción ha supuesto varios retos para el Studio, como han sido el excelente trabajo de efectos especiales, la ambientación de la época al mínimo detalle o el casting liderado por Luis San Narciso.

 

El rodaje, ha durado 15 semanas y se ha desarrollado a lo largo de 2020 en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.

 

PARAISO Movistar+.jpg

 

 

Sinopsis de Paraíso

 

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

 

 

Ficha técnica de Paraíso

 

Productores ejecutivos: Domingo Corral (Movistar Plus+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).

Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.

Dirección: Fernando González Molina.

Guion: Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia, Jesús Plaza.

Música original: Lucas Vidal.

Dirección de arte: Antón Laguna.

Efectos especiales y postproducción FX: Raúl Romanillos, David Campos, Deneb Sabater, Daniel de Madrid y Ramón Cervera.

Distribución internacional: The Mediapro Studio Distribution.

 

Disfruta del videoclip de la canción oficial de 'Paraíso' compuesta por Ana Torroja y Lucas Vidal.

 

 

 

Movistar VHS, el canal efímero exclusivo de Paraíso

 

VHS.png

 

Para celebrar el estreno de 'Paraíso', Movistar Plus+ pone en marcha una atractiva oferta de contenidos que va a hacer las delicias de quienes recuerdan con emoción aquellos años 90 y de los más jóvenes que quieran descubrir aquella época que sirve de referente a la serie. Movistar VHS (dial 23) será un canal efímero basado en nuestro retroverano del 92

 

#Paraíso

1 Comentario
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

De cuántos episodios se compone? 🙂