Participa en el concurso F1 GP de Mónaco de la Comunidad Movistar y gana un iPhone 5

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Cinco grandes premios y cinco victorias de Mercedes. Desde luego este es un Mundial en el que adivinar el ganador de un gran premio se ha convertido en una tarea bastante sencilla. Por eso desde la Comunidad hemos estado pensando como darle un poco de picante a este campeonato de Fórmula 1 y se nos ha ocurrido una idea:

 

formula 1 movistar tv.jpg

 

Para este concurso os vamos a pedir que adivinéis los tres pilotos que vayan a finalizar en las 3 últimas posiciones del GP de Formula 1 de Mónaco (un Gran Premio ya de por sí impredecible). Sin duda alguna, los abandonos y averías que sufren los distintos equipos son uno de los aspectos más imprevisibles y emocionantes de las carreras.

 

El próximo Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1, que se celebrará el domingo 25 de Mayo, podéis concursar y llevaros un iPhone 5 16GB. 

 

Para participar, tan solo tenéis que publicar un mensaje en este hilo de la Comunidad Movistar, en el que tenéis toda la información y los detalles del concurso. Ahí podéis hacer vuestras apuestas al respecto de estos resultados de dicho GP entre el día 16 de Mayo y el 23 de Mayo a las 23:59 . 

 

¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!!