Participa en el concurso #HuaweiWatch2Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar España y Huawei te animan a participar en un concurso a través de Twitter en el que ponemos en juego un flamante Huawei WATCH 2 4G , creado para espíritus libres y con la conectividad 4G independiente tendrás la libertad de salir sin el teléfono cuando quieras.

Gana un Huawei Watch 2 Movistar.jpg

  

Déjate guiar y motivarte con la función de entrenador personal. Sal a correr o montar en bicicleta con tus ritmos de entrenamiento favoritos, guiado y motivado por un entrenador en tiempo real, y ten tu ruta trazada mediante tu GPS


Resistente al agua y al polvo, el modelo 4G del HUAWEI WATCH 2 admite tarjeta SIM o tarjeta eSIM, para que estés conectado a 4G incluso sin tu teléfono. El control del ritmo cardíaco constante funciona continuamente con alta precisión. La información personal y exhaustiva te ayuda a diseñar un entrenamiento excelente. También podrás entrenarte al ritmo de tu música favorita.Con su batería de larga duración y su conexión wifi podrás mantenerte conectado mientras entrenas.

 

¿Cómo participar?

 

➽ Para participar en el concurso tienes que ser o hacerte seguidor de Movistar España (Twitter)  y Huawei España (Twitter) en Twitter y publicar una fotografía, vídeo, o frase en donde nos muestres de manera artística, original o divertida qué significa el tiempo para ti. Puedes participar tantas veces como quieras.

 

 Las publicaciones deben llevar el hashtag #HuaweiWatch2Movistar

 

Huwaei Watch.jpeg

El Concurso se llevará a cabo desde las 10:00:00 horas del 26 de julio de 2017 hasta las 23.59.59 horas del 30 de julio de 2017 

 

Puedes consultar las bases legales del concurso descargando el archivo adjunto bajo este post

 

¡¡Suerte a tod@s los participantes!!

 

 

2 Comentarios
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Una pena soy de esos raros que no usa twitter

Emilio-Movistar
Community Manager

Sentimos que la mecánica de este concurso se limite a Twitter @gonzifp, en todo caso en próximas fechas intentáremos lanzar algún concurso cuya mecánica tenga lugar en esta Comunidad.