Partidos y horarios de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, fútbol femenino e internacional en Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar Partidazo (dial 46),  beIN Sports (dial 47) y GOL (dial 63), LaLiga 1|2|3 (dial 49) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) ofrecen el mejor fútbol en Movistar+. Infórmate de los partidos y horarios que puedes ver este fin semana, donde en nuestro país se disputa la 7ª jornada de LaLiga Santander:

 

LIGA Santander Movistar+.jpg

  

Liga Santander Movistar+.png

 

Consulta todo el calendario de la liga Santander

 

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres venir a verlo al campo?, con Movistar Likes es posible, entra y consigue entradas para las próximas jornadas.

 

También podrás ver en exclusiva el partidazo y los mejores partidos de la 7ª jornada de LaLiga 1|2|3, la segunda división nacional:

 

LIGA 123 Movistar+.jpg

liga 1.2.3 Movistar+.png

 

 

¡Y cómo no,  el fútbol femenino! . No te pierdas los partidos más destacados en beIN LaLiga (dial 47) y GOL (dial 63). Estos son los horarios de la 4ª jornada de la Liga Iberdrola:

 LIGA Iberdrola Movistar+.jpg

liga 1.2.3 Movistar+.png

 

Competiciones internacionales

 

Y además, no te pierdas los horarios de competiciones internacionales, donde podrás ver partidos de la Premier League , Bundesliga, Superliga China, A-League australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Dial50-52).

 

Este fin de semana te recomendamos: 

 
Sábado 29 a las  13:30h >  West Ham - Man.United (Premier League)  (dial 50)

Sábado 29 a las  18:30h >  Chelsea - Liverpool (Premier League) #Vamos (dial 45)

Sábado 29 a las  18:30h > Leverkusen - Dortmund  (Bundesliga) (dial 50)

  

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusion+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate la Promoción Fusión+ Premium hasta 2019.

5 Comentarios
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL

De 4K seguimos sin noticias, claro...

Olimpo
Más integrado que la RDSI

De las primeras 7 jornadas, 6 partidazos han sido los del Real Madrid. Eso no lo decis en la publicidad, sabeis bien donde quereis pescar clientes

CASCALEX
Yo probé el VDSL
Buenos días. No habéis publicado los horarios de la liga femenina de futbol
Movistar
Editor_Movistar

Hola @CASCALEX

 

Están los partidos de la jornada de este finde se semana de la liga femenina, justo después de los horarios de la liga 123

 

Saludos

 

 

CASCALEX
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si te fijas bien verás que están repetidos los horarios de la Liga un dos tres o sea que dónde tiene que venir los horarios de la Liga Iberdrola vienen los de la Liga 123.

Saludos