Estudiar una nueva modalidad de Fusión + 2

jualmar67
Mi vida cambió con el ADSL
Estudiar una nueva modalidad de Fusión + 2

Con este correo quería llamar la atención a Movistar para que estudiara una nueva modalidad de Fusión + 2. Creo que las dos alternativas que podemos elegir son fantásticas: todo fútbol o cine más series. Pero creo que falta una: poder mezclar a gusto de cada uno ambas opciones. Me explico. A mí me gusta el fútbol, pero no tanto como para "tragarme" la Premier y la Bundesliga. Yo sólo quiero ver mi Liga, la española; pero para verla completa necesito contratar "el partidazo", y con ello todas las ligas extranjeras. También me gusta el cine, y no tanto las series. Esa nueva opción que propongo, me permitiría contratar el partidazo y el cine. A otro, quizás, le gustaría contratar la Premier y las series. En fin, sería una mezcla a la carta de las dos opciones que tenemos hasta ahora.

A trabajar, equipo de Movistar Comercial y Márketing, antes de que se os adelante la competencia. 

Mensaje 1 de 2
1.105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jualmar67

 

Tomamos nota de tus sugerencias para la mejora de nuestros productos... Gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
424 Visitas