Partidos y horarios de LaLiga Santander y fútbol internacional en Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar Fútbol (dial 45) Movistar Partidazo (dial 46), beIN LaLiga (dial 47), beIN Sports (dial 50) y GOL (dial 62) ofrecen el mejor fútbol en Movistar+. Infórmate de los partidos y horarios que puedes ver este fin de semana, donde en nuestro país se disputa la 15ª jornada de LaLiga Santander:

 


LaLiga.jpg

 

Liga Santander Movistar+.png

 

Consulta todo el calendario de la liga Santander

 

Además, podrás ver en exclusiva el partidazo de LaLiga 1|2|3, la segunda división nacional:

 

liga 1.2.3 Movistar+.png

 

 
Ligas internacionales.jpg

liga internacional Movistar.png

  

Te recordamos que beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Si quieres todo el fútbol, puedes ver beIN Sports (Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1...) así como Movistar Fútbol (Premier League, Bundesliga, Eredivisie...) y el Partidazo de LaLiga contratando FUSIÓN+ Fútbol Total donde, por supuesto, ya está incluido beIN LaLiga. Todo el fútbol en tu televisión.

 

 

Programas en Movistar+, la casa del fútbol

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto#0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7).

 large.jpg

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

1 Comentario
bruizcan
Yo probé el VDSL

Y con todas las nuevas tecnologías que se dan cada día en esta era digital (yomvi, decodificador inalámbrico, ADSL/fibra) cómo es posible que para poder ver el dial de el partidazo tengamos que tener aún instalada una antena parabólica con un montón de cables? Hasta cuando esta situación?