Partidos y horarios de cuartos de final de la Copa del Rey, en directo en Movistar+

Editor_Movistar
1.729 Visitas

Esta semana se disputa la ida de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, concretamente los días 22, 23 y 24 de enero. Ya solo quedan 8 equipos vivos en competición: Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Girona, Betis, Getafe y Espanyol son los últimos contendientes. Las eliminatorias entre Barça y Sevilla, así como Real Madrid y Girona, son las más interesantes dada la talla de los rivales. Pronto sabremos quién accede a las semifinales. Podrás ver toda la Copa del Rey en Movistar+ a través de beIN Sports LaLiga (dial 47). Estos son los horarios de los próximos partidos:

 

Copa del Rey  Horarios   Casa del fútbol   Movistar .png

 

Te recordamos que beIN LaLiga (dial 47) ofrece 8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo. También podrás ver íntegramente la UEFA Champions League y la Europa League en Movistar Liga de Campeones (dial 50) junto con los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga... Las mejores competiciones en Movistar+.

 

Copa-del-rey-vuelta-octavos_FB.jpg

 

La casa del fútbol

 

Solo en MOVISTAR+ podrás disfrutar del fútbol con los mejores comentaristas y programas especializados de referencia como El día del fútbol y muchos más, compuestos por el mejor equipo de comentaristas: Carlos Martínez, Robinson, Maldini… Además de las ya populares funcionalidades de Movistar+: 

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con  Movistar+ en dispositivos , dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a tu equipo en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!