Patricia Conde y Ángel Martín estrenan "WifiLeaks noticias del futuro" en #0

Movistar
Editor_Movistar

Patricia Conde y Ángel Martín regresan a la televisión con "WifiLeaks noticias del futuro". Desde el lunes 19, todas las tardes de lunes a jueves a las 20:30h en #0 (dial 7) el canal exclusivo de Movistar+.

 

El futuro ya está aquí y no es ciencia ficción

 

WifiLeaks.jpgPatricia y Ángel ya están aquí, y tampoco es ciencia ficción. La carismática pareja vuelve a la televisión de la mano de Movistar+ con nuevo programa en #0 pero que no perderá la esencia que les hizo únicos. De este modo, nos explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambiosy comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos.

 

Noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor marcarán el día a día de este nuevo programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool. De lunes a jueves a las 20:30H, en #0 (dial 7) el canal exclusivo de Movistar+.

 

6 Comentarios
Waldin
Yo probé el VDSL

Echaremos un vistazo a ver que tal... Me encantaban cuando presentaban "Sé lo que hicistéis..." 🙂

 

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Eso es, @Waldin. Tiene buena pinta ¿no?

 

Un saludo 

Waldin
Yo probé el VDSL

Yo creo que si, que puede estar divertido. 🙂

Aunque tendré que verlo en diferido, porque a esa hora me pilla a mitad de otro programa al que también estoy enganchado.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Pues @Waldin para eso están la opción de Vídeo bajo demanda, ¡para verlo cuando te de la gana! Yo, sinceramente, el 90% de los programas y películas que veo los "consumo" así, sin horarios ni anuncios, cuando me viene bien. Eso me permite ver todos los programas de "La Resistencia", por ejemplo (adoro a Broncano) porque su programa es a las 00:00 de la noche ¡y yo ya estoy en el quinto sueño!

 

¡Un abrazo!

Waldin
Yo probé el VDSL

Después de ver los 4 primeros programas... solamente puedo decir que son GENIALES 🙂

Ojala dure muchos años el programa. No sé que tienen, tanto Angel Martín como Patricia Conde. pero me transmiten muy buen rollo, me caen muy pero que muy bien.

 

Está claro que es interpretación, pero no sé como expresarlo... me resultan simpáticos.

 

Waldin
Yo probé el VDSL

En el programa de hoy 6 de junio, Patricia Conde ha dicho que mañana es el último programa de la temporada...

No sé si se ha equivocado y quería decir el último de la semana... pero si de verdad es el último de la temporada... Espero que vuelva pronto. 🙂

 

Y que se siga emitiendo en #0 🙂