Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB para convertirlos en buen rollo

Editor_Movistar
57.513 Visitas

Sabemos que te encanta ver vídeos online, subes miles de fotos a tus redes sociales, no te pierdes ni una serie de Movistar+ en tu móvil, envías felicitaciones digitales a toda la familia, los selfies son tu perdición, no paras con los audios de voz… y porque sabemos lo que te gusta, también sabemos lo que necesitas: ¡más gigas de datos móviles!

 

 

 

Promocion 60GB.jpgPor eso este regalo es para ti. Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos*, para que estas Navidades puedas utilizar tu móvil a tope sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional. Además, esta promoción es compatible con Datos compartidos para que todos disfrutéis de más gigas.

 

¡Corre! Desde tu móvil, activa ahora tus 60 GB Gratis en la App Mi Movistar si ya la tienes instalada.

 

descargátela si todavía no la usas. ¡No esperes a que te den las uvas!  Las activaciones de la promoción finalizan el 31 de Diciembre.

 

 

Cómo activar los 60 GB gratis en la App Mi Movistar

 

Mira que fácil y rápido es hacerlo en la App: tus 60 GB Gratis en 3 clics

 

  1. En la sección Cuenta, selecciona la Línea Móvil
  2. En el detalle de Línea Móvil, pulsa “Ver información de la alerta de la promoción” o en la opción “Oferta especial”
  3. Pulsa “Lo quiero” y listos tus 60 GB de datos.

 

Promocion-60GB-Movistar.jpg

 

 

Desde tu ordenador también puedes activar la promoción 60 GB Gratis, solo tienes que ir a tu área privada de la web Mi Movistar

 

Al finalizar el período de disfrute de 2 meses desde la activación, la promoción se dará de baja automáticamente y dejarás de disfrutar de los 30 GB/mes adicionales de navegación sin que tengas que hacer nada.

 

 

*Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (**). El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 4 al 31 diciembre de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +30GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Si aún no la tienes ¡Actívala ahora!

(**) No compatible con Fusión Mini/Cero y Fusión Fibra 4G. No compatible con las promociones aplicables al producto Fusión Base a 42,3€ con Netflix.

 

 

 

11 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

También se puede activar la promoción llamando al número 223545, ya que no lo avisáis.

Aportador Cinturón Verde

Y con los 5 gb que ya teníamos de regalo durante 12 meses? Esos se pierden automáticamente? O cuando se agota el periodo de los 30 gb vuelven a recuperarse?

Aportador Cinturón Azul

tengo 2 dudas. La primera es la misma que tiene pedrolo73 si se mantienen los 5 gb por linea que nos dieron para 12 meses. La segunda es que gb se gastan primero los de la promocion o los propios, ya que en el segundo mes si se gastan antes los propios puede darse el caso de pillarte a mitad de facturacion cuando te los quiten y haber gastado ya los propios y quedarte medio mes sin gb... Gracias.

 

Aportador Cinturón Azul

 

 

Hola!

 

Me parece una idea buenísima. Es llegar de una forma más cercana a la gente y que se les dé una pequeña alegría y que el cliente vea que se le recompensa con algo.

 

Otras compañías de la competencia les dan algún pequeño regalito a la gente por verano o por Navidad y la verdad es que la gente lo agradece mucho y se siente motivada a seguir con esa compañía.....

 

Es que la mayoría de la gente le da lo mismo eso que tener datos ilimitados porque mucha gente ( entre la cual me cuento)  ya no sabría que hacer para gastar sus 60GB...

 

Salu2.

Aprendiz Cinturón Turquesa

La promo 5 gb para ti 12 meses se mantiene con la de 30 gb, pero me gustaría saber cual se gastan antes ¿los de tu tarifa o los del bono? de manera q el segundo mes no se lleve uno sorpresas

Aportador Cinturón Verde

Se me pasó la promoción, hoy ha saltado en el móvil el mensaje de Movistar.

¿Alguna solución para apuntarse todavía?

Aprendiz Cinturón Turquesa

Pues yo voy a poner la siguiente queja: me parece mal que haya que estar activando este tipo de promociones, pues sería mejor que se activaran por defecto aunque uno no lo pida. A mi se me ha pasado la fecha máxima (31 dic) y ya no puedo disfrutar ningun giga extra. Que le cuesta a movistar activarlo a todos sus clientes el dia 4 de diciembre?

Aportador Cinturón Amarillo

Mucho cuidado, la promoción no termina el día de la facturación, sino cuando se cumplan los dos meses... en mi caso hoy 3 de febrero... me han descontado los 30 gigas de los no usados a mitad de facturación, me han dejado el consumo y me dicen en atención al cliente que en caso de haber consumido más que no lo ponen en negativo, que te dejan a cero (sin datos) hasta el siguiente cierre.  Flipante.

Aportador Cinturón Azul

Me ha pasado lo mismo que a @macmore, ahora me quedan 11 días sin datos y he tenido que pedir 12gb extra.

¿Se puede reclamar de alguna manera? Me ha parecido una promoción engañosa. 

Aportador Cinturón Amarillo

Yo puse un comentario con lo que me había pasado en la web y dicen que es un "problema técnico" en el que están trabajando... https://www.facebook.com/movistar.es/posts/2841916725832346?comment_id=2977912072232810&reply_commen...

 

Porque en atención al cliente (en el chat) me dijeron: "es una promoción sino los querías por considerarlo [...] qeu te regalemos datos, no debiste haberla activado recuérdalo para próximas ocasiones",

 

De todas formas, pon la reclamación y diles que tanto en este foro como en facebook dicen que es un error y que debería haberse "descontado" al cerrar la facturación...

 

Un saludo.