Próximamente en Movistar+...

Editor_Movistar

Muy atento a las series y películas que se avecinan. Estos son algunos de los contenidos que, muy pronto, podrás disfrutar en casa gracias a Movistar+.

 

Series

 

The Leftovers T3

 

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación.

 

Tercera y última temporada de la enigmática serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie. 

 

 

Better Call Saul T3

 

Better Call Saul s3.jpgEn esta temporada, la batalla entre los hermanos McGill continúa. ¿Influirá en la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman Moment? Además, ¿quién es el misterioso tipo que espía a Mike?

 

'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad' desarrollado para AMC por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie que encumbró a Bryan Cranston, y co-escrito por Peter Gould, "creador" del personaje de Saul Goodman. 'Better Call Saul' cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora.

 

Temporadas 1 y 2 completas en VoD

 

 

House of Cards T5

 

Vuelven los Underwood. Movistar Series estrena en exclusiva, al mismo tiempo tiempo que en EE UU, la 5ª temporada de 'House of Cards'.

 

'House of cards' es la adaptación americana de 'Castillo de naipes', la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies ('Little Dorrit'), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

 

Temporada completa en VoD al día siguiente de su estreno en EEUU

 House_of_Cards.jpg

 

 

Cine en alquiler

 

Escuadrón Suicida

 

Harley Quinn .jpgLos villanos más peligrosos del mundo son reclutados de la prisión para criminales peligrosos de Belle Reve. Juntos formarán el "Escuadrón suicida" para enfrentarse a una peligrosa amenaza extraterrestre. 

 

Tercera entrega del Universo Cinematográfico DC, tras "Batman v. Superman: el amanecer de la justicia". En la cinta, escrita y dirigida por David Ayer, Viola Davis da vida a Amanda Waller, Will Smith interpreta al antihéroe Deadshot, Margot Robbie a Harley Quinn, Joel Kinnaman a Rick Flag y Jared Leto al Joker, uno de los más famosos villanos de DC que, sin embargo, nunca había formado parte del Escuadrón Suicida.

 

Disfruta de "Escuadrón suicida" en Movistar+

 

 

Bridget Jone's Baby

 

Renée Zellweger vuelve a interpretar a la atolondrada Bridget Jones en esta tercera entrega de la saga de comedias románticas basada en el personaje de la escritora británica Helen Fielding.

 

Bridget Jones Baby.jpgDirigida por Sharon Maguire -responsable de la primera entrega de la franquicia-, la película cuenta también con la interpretación de Colin Firth, que repite su papel como Mark Darcy. Aunque en esta ocasión no interviene Hugh Grant, vuelve a surgir un triángulo amoroso con la presencia de Patrick Dempsey.

 

Disfruta de "Bridget Jone's Baby" en Movistar+

 

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, 2 meses o más gratis

 

Premium Extra Movistar.gif