Próximamente en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Muy atento a las series y películas que se avecinan. Estos son algunos de los contenidos que, muy pronto, podrás disfrutar en casa gracias a Movistar+.

 

Series

 

Fargo, Temporada 3

 

Estreno el jueves 20 de abril, al día siguiente de su estreno en EEUU, en Movistar Series Xtra (dial 12)

 

Tercera temporada de la serie de Noah Hawley inspirada en el peculiar universo cinematográfico de la película de los hermanos Coen.  La acción transcurre en el pueblo de Eden Valley en 2010, cuatro años después de los hechos ocurridos al final de la primera temporada. Los nuevos episodios se centran en el enfrentamiento entre dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (interpretados por Ewan McGregor).

 

Fargo temporada 3.jpg

 

Ninguno de los personajes de la primera temporada aparece en los nuevos episodios, pero el creador Noah Hawley ha dejado claro que eso no significa que no tengan relación. Lo que está claro también es que esta nueva entrega va a devolvernos a un gélido pueblo del Midwest, aparentemente idílico, en el que nunca pasa nada, pero donde acecha la comedia más negra y la tragedia más sangrienta. Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

Temporadas 1 y 2 completas en VoD

 

 

Twin Peaks (2017)

 

Estreno la madrugada del 21 al 22 de mayo, en simultáneo con EEUU, en Movistar Series Xtra (dial 12)

 

La nueva 'Twin Peaks' está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

 

Las primeras entregas de la serie se estrenaron en 1990 y 1991. El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna a un agente del FBI, regresa en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton. Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

Temporadas 1 y 2 completas en VoD

 

 

Orange is the new black, Temporada 5

 

Estreno en exclusiva el sábado 10 de junio en Movistar Series (dial 11), con maratón de la temporada completa al día siguiente de EE UU. Completa bajo demanda desde ese día.

 

Después de los trágicos hechos al final de la cuarta temporada, los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. La quinta temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

 

Orange is the new black t5.jpg

 

Creada por Jenji Kohan ('Weeds'), 'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores). Disfruta de este estreno con Movistar Series

 

Temporada 4, completa en VoD

 

 

Cine

 

"Un monstruo viene a verme"

 

Estreno en Mayo en Movistar Estrenos (dial 31)

                           

Juan Antonio Bayona dirige "Un monstruo viene a verme", una película que se mueve entre la realidad y la fantasía y que se convirtió en la más taquillera de 2016 en nuestro país, cosechando además ocho premios Goya en 2017, entre ellos a mejor dirección, mejores efectos especiales y mejor música original. Este filme cierra la trilogía sobre las relaciones entre madres e hijos iniciada por Bayona con "El orfanato" y que continuó con "Lo imposible".  

 

Un monstruo viene a verme en Movistar+.jpg

    

"Un monstruo viene a verme" se centra en Conor O'Malley, un chico de doce años cuyo mundo se mueve entre el cáncer de su madre, el abuso al que lo someten sus compañeros de clase y el milenario tejo que cobra vida cada noche y le cuenta fantásticas historias en las que nada ni nadie es lo que parece. Date de alta en Movistar Cine y disfruta en tu casa de Movistar Estrenos.

 

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, 2 meses o más gratis

 

Promo-Premium-Extra-Marzo_1000x95.gif