Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Movistar
Editor_Movistar

Preguntas, dudas y FAQs sobre miMovistar

 

Todas las preguntas y dudas que se te puedan plantear sobre miMovistar, las puedes encontrar en este artículo.

 

Preguntas Frecuentes miMovistar.jpg

 

1. Dudas sobre los paquetes miMovistar

 

2. Dudas sobre Netflix  y Disney+ con miMovistar

 

3. Dudas de clientes Fusión

 

4. Dudas sobre precios con miMovistar

 

5. Dudas oferta terminales

 

6. Duda sobre otros servicios

 

7. Dudas sobre Movistar Plus+ y miMovistar

 

1. Dudas sobre los paquetes miMovistar

 

1.1 Si quiero el paquete más económico, Movistar+ Esencial, ¿Qué canales de televisión puedo ver? 

 

Con el paquete Movistar+ Esencial dispones de los canales generalistas de la TDT, los autonómicos, canales de cine como Estrenos por  M+, Canal Hollywood, TCM, Dark, XTRM, Somos y BOM Cine. También dispones de Series por M+ #0#Vamos, SyFy, AXN, Calle 13, Fox, AMC, Paramount Network, TNT, AXN White, Comedy Central y Cosmo. Por último en Deportes, tienes Eurosport 1 y 2, #Vamos, #Ellas, Gol, Nautical Channel, Horse TV, Real Madrid TV o Barça TV y canales de documentales como Nat Geo Wild, Discovery y musicales o infantiles, entre otros géneros.

 

1.2 ¿Para configurar la televisión (incluso el fútbol) hay que añadir sin excepción el paquete M+ Esencial (cine, series, 80 canales temáticos) de inicio?

 

Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.

 

1.3 Si quiero ver los 80 canales, Disney+ y Netflix ¿tengo que coger una opción de partida (por ejemplo Movistar Max por 54,90) y los paquetes ‘Movistar Plus+ Esencial’ (10€) y ‘Ficción con Netflix’ (25€)?

 

Así es. Hay que contratar el paquete Esencial y luego se pueden ir añadiendo más paquetes en función del contenido que se quiera disfrutar.

 

1.4 ¿Habrá paquetes cerrados que incluyan todo, como Fusión Total Plus?

 

No, la nueva oferta es modular y configurable según el interés del cliente.

 

1.5 ¿Se sigue incluyendo por defecto el acceso a los canales TDT de Movistar + a través de la App?

 

El acceso a esos canales desde las opciones que los incluyen se podrá hacer de la misma manera que se ha hecho hasta ahora.

 

 

2. Dudas sobre Netflix y Disney+ con miMovistar

2.2 ¿Las nuevas tarifas incluyen Netflix X4? 

 

Existe la posibilidad de contratar las opciones Premium de Netflix (x4).

 

2.3 ¿Se puede contratar Netflix o Disney+ por separado sin necesidad de contratar los paquetes enteros? 

 

Netflix y Disney+ se podrán contratar en los paquetes en los que están incluidos. En ambos casos siempre es necesaria la contratación de Movistar Plus+ Esencial.

 

 

3. Dudas de clientes Fusión

 

3.1 ¿La nueva oferta nos afecta a los que ya somos clientes?

 

No tiene que afectar a los antiguos clientes, se trata de una nueva oferta contratable por aquellos que estén interesados.

 

3.2 ¿Si estoy con Fusión puedo contratar miMovistar?

 

Si te interesase, podrías pasarte a miMovistar.

 

3.3 ¿Si ya soy cliente y tengo Fusión, tengo que contactar con Movistar para cambiar a las nuevas tarifas? ¿O es automático?

 

No hay una migración automática a miMovistar y será el cliente, si no quiere permanecer con su servicio Fusión, quien puede ponerse en contacto con Movistar y se le informará de los diferentes servicios a su disposición.

 

3.4 Si soy cliente de Fusión, y cambio a alguna tarifa de miMovistar, ¿cambian también el descodificador y el router y nos entregan uno nuevo?

 

No, si ya disponían de equipamiento con su servicio Fusión, este se mantendrá.

 

 

4. Dudas sobre precios con miMovistar

 

4.1 ¿Qué precio tienen los canales a la carta?

 

Puedes consultar los precios vigentes de estos canales en la actualidad con miMovistar.

 

4.2 ¿La oferta de miMovistar se lanza con alguna promoción o descuento?

 

Sí, existen promociones de miMovistar sobre una gran variedad de paquetes.

 

4.3 ¿Los precios son "cerrados" con IVA incluido? 

 

Sí, son precios con IVA incluido.

 

 

5. Dudas oferta terminales

 

5.1 Si cogí oferta de terminal y me paso a un paquete de los nuevos, más barato, ¿Cómo me queda la cuota?

 

En función de los servicios a los que se mueva y del dispositivo que tenga contratado puede variar la cuota que esté pagando por el dispositivo. 

 

Si el dispositivo está asociado con Fusión, se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses. Si se cambia a miMovistar pueden ocurrir 2 escenarios:

 

  • Se mantiene el precio por no haber variaciones en el paquete.
  • Se recalculará la cuota del dispositivo en función del nuevo paquete adquirido.

 

5.2 ¿Cómo puedo elegir el dispositivoincluido al cambiar de Fusión al nuevo contrato?

 

Si aún no has contratado el dispositivo, tienes dos opciones:

 

5.3 Tengo permanencia por el móvil que adquirí hace unos meses con mi Fusión. Si me paso a miMovistar, ¿se mantiene igual?

 

Si el dispositivo está asociado con Fusión, se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses. Si se cambia a miMovistar pueden ocurrir 2 escenarios:

 

  • Se mantiene el precio por no haber variaciones en el paquete.
  • Se recalculará la cuota del dispositivo en función del nuevo paquete adquirido.

 

 

6. Duda sobre otros servicios

 

6.1 ¿Se pueden compartir los datos ilimitados con la oferta miMovistar?

 

No se pueden compartir los datos ilimitados. Si se quieren compartir datos, se compartirán una cantidad de GB específicos asociados a la modalidad contratada.

 

6.2 ¿Los servicios Movistar Salud, Alarmas o Seguros tienen un precio especial con la nueva oferta miMovistar?

 

No. Esos servicios tendrán la oferta y promociones que apliquen en su caso en cada momento.   

 

6.3 ¿Cuál es el precio de Xbox Game Pass Ultimate si contrato uno de los nuevos paquetes? 

 

Podrá disfrutar del servicio Xbox Game Pass Ultimate al precio vigente del servicio.

 

 

7. Dudas sobre Movistar Plus+ y miMovistar

 

7.1 ¿Con esta nueva oferta de tarifas se puede contratar solo Movistar Plus+ sin necesidad de contratar la conexión a Internet?

 

No, para disponer de miMovistar es necesario contratar algunos de los paquetes de conectividad al menos (Movistar Max, Ilimitado o Ilimitadox2).

 

7.2 ¿La nueva oferta incluye el servicio Multiplus de manera gratuita?

 

No. El servicio Multiplus está disponible para su contratación al precio vigente.

 

7.3 Los clientes que tenemos televisión por satélite ¿Podemos contratar alguna modalidad de la nueva oferta?

 

Sí. Existen opciones con acceso a través de tecnología radio con las que se podrá tener la TV satélite.

2 Comentarios
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, si mal no he entendido en este artículo, tanto el router Smart Wi-Fi seis, como él descodificador inalámbrico por Wi-Fi están incluidos, para nuevos clientes, sin coste adicional, verdad? Y no como antes que había que pagar los 60 €. Es así?

Por cierto, si quieres contratar Netflix por suelto, por ejemplo dos pantallas, te ahorrarías los 0,99 € como se ahorraba hasta ahora? Cuánto cuesta con vosotros Netflix de dos pantallas.

 

saludos. Aitor. Buen finde.

 

 

calajose
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿y cuando vamos a poder contratar directamente desde la Web los clientes actuales? Sólo da opción a que te llamen por teléfono. Yo tengo muy claro lo que quiero, no necesito que nadie me llame.