Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ en tus dispositivos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Plus+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

movistar-plus-en-dipositivos.jpg

 

46 Comentarios
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información,

Me surge ahora mismo una duda importante:

Ya estoy registrado y accedo con normalidad a Yomvi, pero puedo ver muchos más canales que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Supuestamente todo el contenido que puedo tener es a coste 0.00€. ¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa.

Gracias.

srmsrm
Yo probé el VDSL

y los canales latinos,que se veian en el plus gratis?

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Arvisan

 

Contestando a tu duda comentarte que estamos teniendo problemas técnicos y es por esa razón que puedes ver todos los contenidos disponibles en Yomvi. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, en cuanto se solucione, pasaras a ver los contenidos que te corresponden según la modalidad que tengas contratada. En ningún momento vamos a facturar importe alguno por ello.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Arvisan
Yo probé el VDSL

Demasiados problemas técnicos porque ahora ya ni puedo entrar: no reconoce ni usuario, ni contraseña, ni se puede recuperar la contraseña, @Emilio-Movistar

omidpan
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo contratado el Movistar fusión para todos, he entrado en la aplicacion de yomvi y he visto que una sección de cine donde hay varias películas para visualizar, entiendo que todo eso va en mi suscripción? Xq le doy a visualizar ahora y no me dice nada de ningún tipo de cargo adicional
Muchas gracias
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Como en el post del foro no puedo preguntar, lo hago aqui, ¿el "activar" el Yomvi, no lleva asociado ninguna permanencia ni nada por el estilo, es igual que antes el Movistar TV?, gracias.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Arvisan

 

¿sigues sin poder acceder?

 

Un saludo.

usuario_retirado
No aplicable

Una vez activado el registro en Yomvi, ¿deja de funcionar la app Movistar TV en Android? ¿Se pueden seguir utilizando las dos? El problema es que falta muchísimo contenido en Yomvi, especialmente de Series. ¿Se va a actualizar próximamente la aplicación Yomvi? En fin, que en el televisor, con el decodificador, todo estupendo con los nuevos contenidos, etc. Pero en Android... el desconcierto es total y la desinformación al cliente aún mayor!

Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Emilio-Movistar

Sí, ya puedo entrar y visualizar bien los contenidos.

Tuve que resetear la contraseña y listo.

Y sí, @usuario_retirado, una vez que ya tienes acceso a Yomvi pierdes Movistar go.

Un saludo

Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos de que  ya este solucionado @Arvisan Emoticono feliz