Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

Editor_Movistar
162.209 Visitas

Actualizado julio 2018

 

Movistar+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

 

bodegon Movisfera.jpg

 

 

44 Comentarios
Usuario Senior

La única respuesta obtenida a mi comentario es una llamada de un comercial de Movistar ofreciendome ampliar mi conexión a yomvi, por supuesto pagando más ... En lugar de pedirme/pedirnos más dinero, ofrecer en abierto un canal cultural, ya que como puedo comprobar, no solo se hace caso omiso a las solicitudes/reclamaciones de vuestros clientes, sino que además añadís un nuevo conal de deportes MeSports....

Un canal cultural en abierto lo antes posible por favor.

Saludos,

Aportador Cinturón Azul

Hola un problema, estoy en chome y nuna vez dentro de http://ver.movistarplus.es/areacliente/ me sale la pagina en blanco, necesito gestionar los eqipos conectados i cambiar la contraseña de acceso. gracias. Un saludo

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, no sé si estoy en el apartado correcto pero voy a plantear mi problema.

 

Puedo acceder a movistar plus en el navegador chrome sin problema. Lo que me preocupa es que en la barra de navegación me sale una alerta de página web no segura. Donde me indican que no aconsejan meter contraseñas ni datos que pueden ser robados por terceros.

 

¿Cómo se soluciona esto?

Aprendiz Cinturón Turquesa

BUENAS ME SALE ESTO EN EL EXPLORER DESPUES DE MESES VIENDO EN YOMVI LAS COSAS:
ERROR MEDIA_ERR_DECODE 
Que puedo hacer?