Premium gratis hasta 2019: El fútbol, el cine, las series, el motor y los deportes en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

desde el 1 de agosto, tanto si eres cliente o no cliente tenemos una promoción para ti, para que disfrutes de la mejor TV estés donde estés. En Movistar nos mueve tu satisfacción y queremos cuidarte. Contrata ahora la Promoción Fusión+ Premium o si ya eres cliente  pásate a Fusión+ Premium y disfruta de esta fantástica promoción con un descuento de 25€/mes hasta 2019.

 

Ahora tu  Fusión+ Premium por 125€ con Fibra 600MB (en caso de no tener cobertura de Fibra, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad hasta 20Mb por 115€/mes en lugar de 125€/mes)

 

Promo-Premium-FB.jpg 

¿Qué incluye el paquete Premium?

 

Tenemos todo el fútbol para la temporada 2018/2019. Tenemos toda LaLiga Santander y la Liga123 que empieza el 18 de agosto , el Partidazo de Primera (un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona todas las jornadas) y el Partidazo de Segunda división, competiciones europeas como Champions League, Europa League, y ligas internacionales en exclusiva  como la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana, además de la Ligue 1 francesa. En este post te contamos todas las competiciones de fútbol que podrás ver esta temporada en Movistar+.

 

Si te apasionan los adelantamientos al límite, el olor a rueda quemada, incluye también el Paquete Motor con todas las carreras Formula1® y MotoGP™ en exclusiva en Movistar, con la funcionalidad Mosaico para elegir cámara entre 6 posibilidades. Echa un ojo al calendario de motor del mes de agosto.

 

También, para no perderte nada, está el Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Master 1000, los mejores torneos de golf, Rugby y la Diamond League de atletismo en exclusiva.

 

El Paquetes Series, con series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE.UU o a la vez, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas, de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc. Como novedades tenemos pegada al estreno en EEUU la serie ¿Quién es América? del políticamente incorrecto Sacha Baron Cohen, la temporada 4 de Better Call Saul o Ballers en su 4ª temporada. Este verano, las mejores series donde y cuando quieras.

 

Y todas las noches puedes verte una película gracias al Paquete Cine con  un estreno diario en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español,  independiente, documentales, infantil. En agosto estrenamos Ferdinand, El Gran Showman, una de superhéroes con la Liga de la Justicia, La Librería o la última película de Star Wars: Los últimos Jedi. En este post tienes el listado completo de estrenos del verano en Movistar+.

 

Y por supuesto, todos nuestros programas (el Día del fútbol, Ilustres ignorantes), canales (#0, eSports) y producciones (Velvet, La Zona, La Peste, Mira lo que has hecho,  Félix…) exclusivos de Movistar+. Descubre el secreto de las series originales de Movistar+.

 

Además, la promoción incluye con su oferta de contenidos, funcionalidades muy potentes para que disfrutes de Movistar+ como tú quieras, con últimos 7 días, que pone a tu disposición todo lo emitido es ese período, control del directograbaciones, VoD (busca lo que quieres ver y visiónalo), Movistar+ en dispositivos (o cómo llevarte tu TV de Movistar donde quieras en tu tablet, PC o smartphone), ver sin conexión (descárgate tus series favoritas en tu dispositivo si sabes que no vas a tener cobertura o no quieres gastar datos), lanzar y ver, 5S, etc. En este enlace te damos más información sobre las Funcionalidades de Movistar+.

 

Asimismo, Fusión+ Premium incluye internet y fijo con Fibra simétrica de Movistar (en caso de no tener cobertura de Fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad hasta 20Mb por 115€/mes en lugar de 125€/mes), llamadas a fijos ilimitadas, cuota de línea incluida, junto con  2 líneas móviles con llamadas de voz ilimitadas y 24GB. Adicionalmente, junto con la completísima oferta de contenidos que te ofrecemos si contratas Fusión+ Premium  llevamos a tu hogar el mejor router de mercado, el Router Smart WiFi que junto con la App Smart WiFi ofrecen el tándem perfecto parar optimizar tu WiFi y gestionar los dispositivos del hogar.

 

Por otro lado, queremos recordarte que con tus líneas móviles incluidas en este paquete Fusión  puedes disfrutar de los mejores ebooks y revistas, en hasta 5 dispositivos y sin conexión, desde 1 mes gratis (3 meses nuevas altas) con Nubico

 

 

¿Cómo puedo disfrutar de esta promoción?

 

Esta promoción está disponible para altas nuevas de no clientes y para clientes con un producto compatible y que no hayan disfrutado de la promoción Premium. Si ya tienes contratado Fusion+ Premium no puedes disfrutar de la promoción. Para disfrutar de esta promoción ahora mismo accede a Fusión+ Premium y no pierdas ni un minuto sin disfrutar de los mejores contenidos de la televisión.

 

Ponemos a tu disposición está promoción sobre la Fibra de Movistar. Si no tienes cobertura puedes acceder a la promoción en ADSL hasta 20 MB o a través de un acceso fijo radio. Igualmente puedes disponer de tu TV por cable o por satélite. Recuerda que sólo tienes 3 meses de permanencia derivadas de la instalación de Fibra.

 

Por otro lado, si quieres acceder a todos los contenidos de TV, puedes contratar con Fusión + Futbol con la Promoción Fusión+ Premium (fútbol, cine, series, deportes y motor)  gratis hasta 2019, pagando con la Fibra simétrica de 100MB por 80€ o 95€ en Fibra 600MB.

5 Comentarios
jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Hola. Ya soy cliente y tengo contratado un paquete de Fusión +. ¿Podría acceder a esta promoción? Gracias.
JoseGarci
Más integrado que la RDSI

Me parece una mala idea no ofrecer es promoción a clientes hayan o no disfrutado del premium en mi caso no llego a dos meses. Ni premian fidelidad por estar allá y años en la compañía, ni nada. Parece que quieren que te llegues...

JoseGarci
Más integrado que la RDSI

Me parece una mala idea no ofrecer es promoción a clientes hayan o no disfrutado del premium en mi caso no llego a dos meses. Ni premian fidelidad por estar allá y años en la compañía, ni nada. Parece que quieren que te largues...

Goldman
Yo probé el VDSL

Pone que contratar premiun para los que tenemos fibra 100mb, vale 115€ hasta 2019, y yo le doy al enlace para contratarlo y es imposible, me salta el premium de 600mb. Poner un enlace correcto para poderlo contratar.

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
La cuestión es que el titular dice "Premium gratis hasta 2019", lo que da a entender es que lo ofrecen al mismo precio que el que estamos pagando ahora mismo. Además está lo que comentas, Goldman, de que no hay forma de llegar a través de los enlaces.