Programación de Movistar Plus+: ¿Dónde puedo verla?

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Qué veo hoy en Movistar? ¿Qué echan esta noche en Estrenos por Movistar Plus+? ¿Cuándo se emite mi serie favorita de Series por Movistar Plus+ AXN o TNT? ¿Qué pondrán mañana en #0? Seguro que alguna vez te has planteado alguna pregunta similar sobre la programación de Movistar e incluso más de una vez. No te preocupes, en este post te ayudamos para que sepas donde consultar toda la programación de Movistar Plus+ y así no perderte nada.

 

 

Guía TV en tu desco

 

En tu desco, accediendo a la sección Guía o pulsando el botón Guía del mando, podrás consultar toda la programación Movistar Plus+ de los canales disponibles en tu oferta contratada durante los próximos 7 días. También verás los 7 días anteriores y podrás ver estos contenidos gracias a la funcionalidad de Últimos 7 días.

 

Guia TV.jpg

 

Puedes moverte con las flechas de navegación del mando para ir a otros canales (arriba/abajo) o avanzar/retroceder(derecha/izquierda) en la programación de cualquier canal.

 

 

Guía TV en Movistar Plus+ en dispositivos

 

Si no estás en casa, en la app de Movistar Plus+ y en ver.movistarplus.es desde cualquier navegador web también puedes consultar la programación de Movistar Plus+ en la sección Guía de los canales contratados en tu oferta disponibles en dispositivos. Puedes filtrar por día y por canal para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

 

Además, al igual que en el desco, puedes programar la grabación de cualquier contenido desde la Guía para verlo cuando quieras.

 

Recuerda que para consultar la Guía, debes tener activada la cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

 

Guia dispositivos.png

 

Guía TV de Movistar Plus+ en nuestra web

 

Toda la programación de Movistar Plus+, de todos los canales nacionales e internacionales por día y franja horaria, está en nuestra Guía TV en la web de Movistar. Además, puedes filtrar por canales y género: Cine, Series, Deportes, Infantil, Música, Documentales, Información o Entretenimiento. También puedes buscar directamente un contenido.

 

Guia web.png

 

Qué ver esta semana en Movistar Plus+

 

La mejor programación semanal te la resumimos en nuestro Blog Movisfera. Cada lunes podrás consultar la selección de los mejores contenidos que podrás ver esa semana de Movistar Plus+, Netflix y Disney+ y a final de mes los próximos estrenos.

 

Que-ver-esta-semana.png

 

Ahora ya no tienes excusas para responder a la pregunta, ¿Qué veo hoy en Movistar Plus+?

Consulta la programación de Movistar Plus+ cuando quieras de la forma mas cómoda y no te pierdas nada, además de poder consultar todo el listado de canales y diales disponibles en Movistar Plus+