Prueba la App Smart Test y gana un iPhone X o un Samsung Galaxy S9

Emilio-Movistar
Community Manager

Durante julio y agosto puedes ayudarnos a optimizar Smart Test, una aplicación móvil desarrollada por Telefónica Seguros para analizar el estado técnico de tu móvil que incorpora la tecnología Machine Learning, a la que nos gustaría entrenar con tu ayuda. Aquellos que participen, ¡podrán ganar un iPhone X 64GB o un Samsung Galaxy S9+ 64GB!

 

BannerAPP_1080x1080_02.jpgSmart Test es una app que analiza técnicamente las funcionalidades de tu móvil a través de diferentes análisis. Lo realmente innovador de esta app es el algoritmo que permite detectar -mediante una foto- el estado de la pantalla y el alcance de sus daños. Y por eso necesitamos de tu colaboración: para continuar entrenando al algoritmo y que el proceso de identificación de estado de la pantalla sea 100% automático. Ese es el motivo por el que necesitamos recopilar gran número de fotografías de pantallas de móvil, tanto en buen estado como dañadas. 

 

¡Tú nos puedes ayudar, y solo te va a llevar pocos segundos! ¿Cómo tienes que hacerlo?

 

  • Haz clic en el botón participar, para registrarte con tu correo electrónico (recuerda introducir el mismo correo en la app, para identificarte si resultas ganador).
  • Descarga la app, instálala en tu móvil y utilízala fuera de la oficina. Puedes descargar aquí la versión para Android y aquí la correspondiente a iOS.
  • Ten cerca un espejo para la prueba de la pantalla, ya que deberás colocar la pantalla de tu móvil frente a un espejo a 10-20 cm de distancia, pero tranquilo porque solo capturará la pantalla, tú no saldrás en la foto.
  • Acepta los permisos para que la app realice las pruebas técnicas (la app no accede a ningún dato personal, solo técnicos) y pasa las pruebas técnicas.
  • Compártelo con tus familiares y amigos para que también puedan participar en el sorteo, ¡involúcrate y consigue tu premio!

La fecha tope para participar en el concurso es el 9 de Septiembre, y el ganador se anunciara durante la 3ª semana de dicho mes. 

2 Comentarios