¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 17 al 23 de julio

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 17 al 23 julio en Movistar+CineSeriesDeportesMotor, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. 

 #0.jpg

> Radio Gaga, dos presentadores, Quique Peinado y Manuel Burque, recorren el país en una auto caravana, convertible en estudio de radio móvil , el jueves 20 a las 22:00h.

> Maratón Man, 3ª temporada. Sigue con  una nueva temporada que nos conducirá a países remotos y exóticos para contarnos historias más profundasel martes 18 a las 22:00h.

> Acapela, 2ª temporadaVuelve el programa de las bandas sin instrumentos, nuevas escuelas, nuevos escenarios... Miércoles 19 a las 22:00h.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

  Canales.jpg

> Shark Week: La 29ª edición de la "Semana del tiburón" regresa a Discovery (dial 73) con multitud de estrenos sobre este temido animal. Del 25 al 30 de julio a las 22:00h.

> Canal Movistar Disney·Pixar: Está disponible desde el 14 hasta el 30 de julio en el dial 30 y en él se podrán disfrutar de películas y cortos del estudio de animación.

> Angie Tribeca T3: Angie es una veterana detective que junto a su excéntrico compañero Jay se dedica a resolver los casos más locos e insospechados. Serie completa en VoD, incluida T3, desde el 17 de julio

 

 Series.jpg

> Ballers, 3ª temporada, se estrena en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 23 al 24 de julio, a la vez que EE UU, sigue a Spencer Strassmore en sus aventuras con jugadores y exjugadores de la NFL.

> Juego de Tronos, 7ª temporada. Movistar Series Xtra (dial 12) estrena la madrugada del 16 al 17 de julio, a la vez que EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia. 

> House of Cards, 5ª temporada del thriller político y adictivo. Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca. Temporada completa ya disponible en VoD.

 

 Cine.jpg

> Cigüeñas, estreno viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

> Animales nocturnosestreno sábado 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Saga Star Wars, disponible al completo en VoD

 

 Deportes.jpg

> Premier League Asia Trophy 2017Liverpool, Leicester City, West Bromwich Albion y Crystal Palace se citan en Hong Kong en la 8ª edición de este torneo bianual. Síguelo en Movistar Fútbol (dial 45).

> The Open Championship: Del jueves 20 al domingo 23 de julio aterriza el tercer "grande" del añoMovistar+ será un año más testigo en exclusiva. Síguelo en Movistar Golf (dial 59).

 

 

También puedes consultar todos los estrenos de julio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 Fusion+GoT Movistar.gif