¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 12 al 18 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 12 al 18 junio en Movistar+. Cine, series, deportes, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

   

> El puente, 3º capítulo de un original docurreality que tendrá como protagonista absoluto "El puente", presentado por Paula Vázquezel lunes 12 a las 22:00h.

Tabú, en esta edición Jon Sistiaga transita por la diferentes caras de "El Mal", el jueves 15  a las 22:00h.

POP, programa que recorre la música pop en España desde los años 50 hasta nuestro días. Miércoles 14 a las 22:30h.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal de Youtube de #0 de Movistar 

 

  Canales Movistar Movisfera.jpg

   

> Chanceun neuro-psiquiatra forense entra sin desearlo en un mundo peligroso y violento de identidades equivocadas, corrupción policial y enfermedades mentales. Jueves 15 a las 22:00h en Calle 13 (dial 17).

> ESL Masters CS:GO, últimas y decisivas jornadas de la fase regular de la liga para que los 6 mejores se clasifiquen en la fase final. Días 12 y 13 en Movistar eSposrts (dial 29).

> El infierno en la tierra: la caída de Siria y ascenso del ISISpelícula documental donde se analiza y desvela nuevos datos sobre Siria, el Estado Islámico y el drama de los refugiados. Domingo 18 a las 22:30h en Nat Geographic (dial 70)

 

 Series Movistar Movisfera.jpg

   

> Rivieraserie que mezcla elementos de thriller con un drama familiar en una producción de calidad. Viernes 16 a las 22:00h en Movistar Series Xtra (dial 12)

> Orange is the new black, la 5ª temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca. Temporada completa ya disponible.

> House of Cards, 5º temporada del thriller político y adictivo. Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca. Temporada completa ya disponible.

 

  Cine Movistar Movisfera.jpg

  

> Que Dios nos perdoneestreno sábado 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos

> Doctor Strangeya disponible en  Movistar Estrenos

> Moonlight, ya disponible en  Alquiler

 

 

   Futbol Movistar Movisfera .jpg

  

> play off de ascenso, ya están clasificados Getafe y Cádiz. Tenerife, Huesca, Valladolid y Oviedo se juegan las dos plazas restantes. Sábado 17 en  Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

    

> US Open de Golf, segundo Grand Slam de la temporada en Erin Hills (Wisconsin). Del 15 al 18 en exclusiva en Movistar Golf (dial 59).

> NBA Finales, todo parecía favorecer a los Warriors pero los Cavs echaron el resto y ganaron el Game 4. próximo partido Warrios-Cavs  madrugada del lunes al martes 13 a las 03:00h en #0 de Movistar (dial 7) y Deportes 1 (dial 55).

> Finales Liga Endesa, el Valencia se anota su segunda victoria en casa y podría llevarse la liga si aprovecha el factor cancha  este viernes Valencia- R. MAdrid a las 20:30h en  Deportes 1 (dial 55) y #0 de Movistar (dial 7).

 

 

También puedes consultar todos los estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Fusion+Ficcion Movistar+.gif

 

3 Comentarios
Padial11
Más integrado que la RDSI

Hola, he estado trasteando en algunas páginas web y no estoy seguro de si me he llegado a dar de alta en algún servicio de Emoción. Lá página para desactivar suscripciones parece no funcionar. me lo podríais mirar ? un saludo

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padial11!

 

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos , Nif y línea móvil , para que podamos comprobarlo e intentar ayudarte .

 

Saludos ,

 

Isabel G.

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Padial11

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.