¿Qué Futbol puedo ver con mi modalidad de Movistar TV? Aquí te lo aclaramos

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

En Septiembre se acaban las vacaciones, empieza el cole y, como cada temporada, arrancan las distintas competiciones de fútbol. Es por ello que desde Movistar te hemos preparado esta guía para que sepas qué contenidos de fútbol podrás ver en función de la modalidad de MOVISTAR TV que tengas contratada o quieras contratar. (Leer tambien los artículos Comienza a emitir el canal exclusivo "Movistar Fútbol"  y ¿Quieres elegir lo que ves por televisión? Nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV).

    modalidades-de-futbol-movis.png          

 Independientemente de si eres fusión o no, la modalidad de Televisión es la misma, así que hablaremos de Movistar TV cuya descripción incluye al Movistar Fusión del mismo nombre. Comunes a todos son los canales TDT Públicos, así que las retransmisiones ofrecidas por ellos las tendrás a tu disposición ya sea a través de Movistar TV o a través de tu propia señal TDT.

 

imagen tv para todos.jpg"Movistar TV Para Todos" o "Movistar Fusión Para Todos"

 

Con "Movistar Para Todos" tendrás acceso a Futbol Replay,  que emite partidos de la Liga desde las temporadas 97/98 hasta 2008/2009 de forma que los futboleros puedan hacer el pre-partido de la jornada de Liga viendo los encuentros previos. La oferta se completa con especiales, tanto de jugadores como de goles. Además, con el canal Sportmanía que retransmite algunos partidos de la Premier League, y de la ligas de Sudamérica tendrás acceso a los encuentros de algunas de las mejores ligas extranjeras.

 

En resumen, la modalidad de "Movistar TV Para Todos" te permitirá ver un encuentro a la semana de Liga BBVA, el viernes o el lunes, según calendario europeo, un partido de Champions League el Martes y otro el Miércoles, además de algunos de los encuentros de segunda, y los partidos de España para la clasificación de la Eurocopa 2016. También los partidos históricos retransmitidos por el canal Fútbol Replay así como algunos partidos de ligas extranjeras de la Premier y Sudamérica por el canal Sportmanía.

 

imagen tv energia.jpg"Movistar TV Energía" o "Movistar Fusión Energia"

 

Con "Movistar TV Energía" tendrás acceso a la misma oferta de futbol que en "Movistar TV Para Todos", con la excepción del canal de Futbol Replay. Además, con "Movistar TV Energía" podrás acceder a otros contenidos exclusivos de deportes a través de los canales producidos de forma exclusiva por Movistar, como son Movistar F1 y Movistar Moto GP que te permiten disfrutar de las carreras hasta con 6 señales simultáneas para que vivas las competiciones desde dentro.

 

En resumen, la modalidad de "Movistar TV Energía" te permitirá ver un encuentro a la semana de Liga BBVA, el viernes o el lunes, según calendario europeo, un partido de Champions League el Martes y otro el Miércoles, además de algunos de los encuentros de segunda, y los partidos de España para la clasificación de la Eurocopa 2016, así como algunos partidos de ligas extranjeras de la Premier y Sudamérica por el canal Sportmanía.

 

imagen TV futbol.jpg"Movistar TV Fútbol" o "Movistar Fusión Fútbol"

 

Con "Movistar TV Fútbol" tendrás acceso a todos los partidos de la Liga BBVA, excepto uno de los partidos del domingo, la Champions League y los partidos de las clasificaciones para la Eurocopa 2016 que se retransmitirán por el nuevo canal producido por Movistar TV, el canal Movistar Fútbol, además de los partidos que incluyen las anteriores modalidades de Movistar TV, excepto el canal Fútbol Replay.

 

 

En resumen, la modalidad de "Movistar TV Futbol" te permitirá ver todos los encuentros de la Liga BBVA excepto uno de los partidos del domingo, los partidos de Champions League del Martes y del Miércoles, además de algunos de los encuentros de segunda, y los partidos de la clasificación de la Eurocopa 2016, así como algunos partidos de ligas extranjeras de la Premier y Sudamérica por el canal Sportmanía.

 

imagen tv total.jpg"Movistar TV Total" o "Movistar Fusión Total"

 

La modalidad de "Movistar TV Total" te permitirá ver todos los encuentros de la Liga BBVA excepto uno de los partidos del domingo, los partidos de Champions League del Martes y del Miércoles, además de algunos de los encuentros de segunda, y los partidos de la clasificación de la Eurocopa 2016, así como algunos partidos de ligas extranjeras de la Premier y Sudamérica por el canal Sportmania y los partidos históricos retransmitidos por el canal Futbol Replay.

 

 

imagen canal +.jpgCanal+ 1

 

Canal+1 se reserva el derecho de retransmisión de un partido de la Liga BBVA a la semana que no es ofrecido por ninguno de los otros canales, por lo que es necesaria la contratación de este canal a la carta para garantizar que tenemos acceso a todo el futbol español, un canal que no está incluido en ninguna de las modalidades anteriores de Movistar TV y que debe ser contratado de forma independiente como un canal a la carta.

 

Nota: no olvides que siempre puedes ampliar información accediendo a MOVISTAR TV

 

Leer también: Movistar TV estará integrado en las Smart TVde SAMSUNG

 

 

 

2 Comentarios
marcial soto campos
Más integrado que la RDSI

como puedo ver los canales de tv nadie me ha esplicado nada 

F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL
Y la european league???????
no existe, esta incluida o sera pagar aparte????