Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes dudas sobre qué Descodificador utilizar en tu hogar? Quizás, si eres cliente miMovistar o Fusión  con Fibra, te hayan surgido algunas preguntas en relación con el uso del Descodificador UHD o el último Descodificador UHD Smart WiFi  que ofrecemos a nuestros clientes en el hogar. En este post te contamos de forma sencilla los beneficios de cada uno para que puedas ver contenidos en UHD/4K en tu televisión. ¡Toma nota!

 

Comparativa Descos Movistar.jpg

 

Disfruta con tu Desco UHD de la mejor calidad de imagen en Movistar+

 

Tanto el Descodificador UHD como el Descodificador UHD Smart WiFi te permiten visualizar los contenidos de Movistar+ disponibles en calidad 4K según tu oferta de TV contratada. Recuerda que para ver contenidos en 4K, debes contar con la TV por Fibra, disponer de una televisión compatible con 4K y por supuesto, tener el descodificador UHD, ya sea cableado o Smart WiFi.

 

Además, con el descodificador UHD, también podrás acceder a Netflix desde el menú de Movistar+, sin necesidad de descargarte la app de Netflix, siempre que tengas un paquete en miMovistar o un Fusión compatible con Netflix y la televisión de Movistar+ por ADSL o Fibra.

 

Siempre que quieras disfrutar de los contenidos en calidad UHD/4K podrás acceder a las secciones de Cine, Series, Originales y Documentales del menú de Movistar+ dónde encontrarás los contenidos UHD disponibles bajo demanda. En directo, también podrás vivir la experiencia 4K con partidos de fútbol y las carreras de Formula 1® en los diales UHD correspondientes.

 

 

Descodificador UHD vs Descodificador UHD WiFi

 

Por un lado, para empezar a disfrutar de estos contenidos con el Descodificador UHD deberás conectarlo a la televisión mediante un cable HDMI y al router con un cable de red Ethernet – incluido en la caja del dispositivo- y conectarlo de igual modo a la toma de corriente eléctrica.

 

Por otro lado, el Descodificador UHD Smart WiFi cuenta con la ventaja de ser inalámbrico, por lo que teniendo nuestro Router Smart WiFi se conecta de forma automática por WiFi y tan solo es necesario conectarlo a la televisión mediante cable HDMI y enchufarlo a la toma de corriente. Y eso no es todo, con estos dispositivos Smart WiFi tienes disponible la App Smart WiFi en Movistar+, y la aplicación móvil, con las que ver los dispositivos conectados a tu red, pausar la conexión y mucho más.

 

Además, con la contratación de alguno de estos dos descodificadores se incluye el nuevo Mando Vocal de Movistar+ con el que, pulsando el botón “Aura”, descubrirás una nueva forma de disfrutar de la televisión utilizando solo tu voz.  

 

 

Descubre las experiencias de las Living Apps de Movistar en tu televisión

 

¿Y lo mejor de todo? Con ambos descodificadores UHD tienes acceso a muchas de las experiencias que ofrecemos en Movistar, como las Living Apps que están disponibles, sin necesidad de descarga, en la sección “Apps” del menú Movistar+. Con ellas puedes gestionar o consultar información sobre tus servicios Movistar, disfrutar de la mejor música o entretenerte en familia.

 

Si también cuentas con Movistar Home, con ambos descodificadores puedes disfrutar de todas sus funcionalidades y sacarle el máximo solo con tu voz. Enviar videollamadas a la televisión, abrir una Living App de Movistar y disfrutarla en la pantalla de tu televisión o escuchar tu emisora de radio favorita en directo son algunas de las cosas que puedes hacer. Suena bien, ¿verdad?

 

 

Accede a Movistar+ desde diferentes lugares de la casa

 

Con el Descodificador UHD puedes disfrutar de los contenidos de Movistar+ en la habitación en la que esté conectado por cable el descodificador al router Movistar. Sin embargo, con el Descodificador inalámbrico UHD Smart WiFi cuentas con la opción de disfrutar de los servicios de Movistar+ desde cualquier rincón de tu casa porque no necesitas que el desco este conectado por cable al router.

 

¿Tienes el Descodificador UHD y quieres disfrutar de las series y pelis de Movistar+ desde tu cama? ¡Tranquilo! Si tienes miMovistar o tu Fusión con TV por Fibra, puedes hacerlo contratando el servicio Multi+* y añadiendo el Descodificador UHD Smart WiFi para disfrutar desde dos televisores diferentes de tus contenidos y canales favoritos de Movistar+.

 

*Consulta la cuota en el detalle del servicio Multi+.

 

 

Instala del descodificador de forma rápida y sencilla  

 

Al contratar el Descodificador UHD/UHD Smart WiFi cuentas con la opción de instalar tú mismo y de forma rápida y sencilla el descodificador en tu hogar.

 

 

Pero si lo prefieres también puedes elegir el descodificador con instalación, abonando la correspondiente cuota de instalación, al adquirirlo en nuestra web.   

 

Vive la experiencia de una sala de cine sin necesidad de salir de casa. Hazte con el Descodificador que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de la mejor resolución de tus contenidos favoritos de Movistar+ en tu televisión.

1 Comentario
GILMON
Más integrado que la RDSI

Saludos. Me gustaria que la empresa suministre toda esta informacion al momento del cliente tonar un servicio y se le expliques todas las ventajas y costos de adquisicion. En este momento tengo el servicio con un modem que no es compatible con UHD SMART WIFI. Necesito a un asesor que me sumininstre la informacion mas clara. Gracis.