¿Qué es el Desco y cómo se enlaza con Movistar Home?

Editor_Movistar
1.472 Visitas

Daniel Torres, Producto & Partnerships en Movistar Home nos cuenta cómo enlazar el Desco con Movistar Home.

 

¿Cómo se puede transformar la señal de internet en imágenes y vídeo en el televisor? La solución está en el llamado Descodificador o Desco. Un dispositivo que permite reproducir los contenidos emitidos por Movistar+. En definitiva, es todo lo que necesitas para disfrutar de Movistar+ en la televisión desde internet.

 

Enlazar Movistar Home.jpg

 

El Descodificador UHD es un dispositivo que va incluido en la mayoría de paquetes Fusión (todo menos Fusión 0), por lo que todos los clientes Movistar reciben uno cuando contratan su alta de línea en unos de los paquetes compatibles.

 

Cuando comienzas la instalación de Movistar Home se hace el pareado o enlazado de forma automática con el Desco. Si el pareado no se efectuase en el momento de la instalación del dispositivo se puede hacer de forma manual entrando en la pestaña Ajustes/ Conectividad y clicando en el apartado Desco Movistar+ para enlazarlo. En esta pantalla también se podrá comprobar si el Desco esta enlazado.

 

(ver en Mis vídeos)

 

Tienes que tener en cuenta que si tu Descodificador UHD está desconectado no vas a poder utilizar Movistar Home para controlar Movistar+, solo lo podrías emplear para usos de conectividad y para hacer y recibir llamadas

 

Si el proceso de enlazado no se ha realizado correctamente, ni de forma automática ni manual, apaga el router, el Desco y el dispositivo Movistar Home y vuelve a encenderlos siguiendo este mismo orden, primero el router, luego el Desco y finalmente Movistar Home. Es otra de las opciones disponibles para enlazar los tres dispositivos.

 

Si todavía no lo has comprado, no esperes más. Lo tienes disponible en la web de Movistar y tiendas físicas. No dejes de visitarnos para descubrir todas las posibilidades que ofrece este dispositivo.