Instalación de Fibra Movistar. Todo lo que necesitas saber

Pablo-blogger
Editor_Movistar

¿Sabías que los productos miMovistar y Fusión incluyen Fibra Movistar por el mismo precio? Una oportunidad única para abrir la puerta a la mejor fibra y conectar como nunca antes:

 

  • Con más velocidad real y simétrica, también por WiFi. Para compartir fotos, vídeos y archivos al instante y navegar a toda velocidad.
  • Con la mejor calidad. Teletrabajo, TV y clases online a la vez y a máxima velocidad. Y los juegos online, con la mejor latencia del mercado, para disfrutar a lo grande.
  • Además, todo el entretenimiento y la mejor experiencia de TV, sin cortes ni retardos.

 

Si contratas la fibra, nosotros nos encargaremos de realizar la instalación y dejar todo listo para que empieces a disfrutar de la mejor conexión. Te damos los detalles 🙂

 

 

¿Cuándo quedamos para instalar la Fibra Movistar?

 

Te llamaremos para que nos digas el día y hora que mejor te viene para que te instalemos la fibra. La instalación dura aproximadamente 3 horas y es necesario que en todo momento haya una persona con capacidad de decisión en el hogar. 

 

Te contamos todos los detalles cómo Movistar instala la fibra en tu casa.

 

 

Fibra Movistar en tu hogar

 

A diferencia de otros operadores, en Movistar llevamos la fibra hasta tu hogar. La conectamos desde la caja que la distribuye en tu calle o edificio y para hacerlo todo más sencillo, usamos las canalizaciones ya existentes. Si ya tienes red de cobre o ADSL en casa, llevamos por estos conductos el cable de fibra.

 

 

Tu hogar, tu red

 

Sabemos que cada casa es un mundo, por eso nos preocupamos por entender bien tus necesidades para diseñar la instalación a tu medida.

 

La instalación estándar es gratuita, y si no se adapta a lo que necesitas, te informamos y asesoramos. Somos expertos, llevamos más tiempo que nadie haciendo instalaciones de fibra.

 

 

¿Por cable o por WiFi?

 

Es verdad que por cable se garantiza la máxima velocidad, pero también disponemos de equipamiento inalámbrico de última generación que evita cableado y permite cambiar fácilmente la configuración de la red. Durante la instalación te informamos de todos los detalles para que tú decidas lo que prefieres.

 

 

El Router Smart WiFi, tres equipos en uno

 

Si das de alta la fibra con un producto miMovistar o Fusión, te la instalamos con el Router Smart WiFi gratis. Un equipo de última generación que integra la ONT, el router y el adaptador inalámbrico y proporciona mejor cobertura en el hogar y más velocidad.

 

El Router Smart WiFi crea una red WiFi+ de más potencia que permite alcanzar casi la misma velocidad que si te conectaras por cable.

 

Además, con la app gratuita Smart WiFi puedes controlar y configurar tu red de forma sencilla.

 

 

Puedes estar tranquilo, en Movistar nos encargamos de todo

 

Sí, configuramos tu red y tu TV y lo dejamos todo listo para que empieces a disfrutar de la mejor fibra. Para estar seguros de que es así, lo probamos antes de irnos de tu casa.

 

Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? Pásate ya a Fibra Movistar descubre todas sus ventajas.. Mejor conectados, conectamos mejor.

3 Comentarios
JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

aqui cuando llegue si es que llega ya nos apuntaremos,y lo mismo ya no existen los pc tal y como los conocemos,yo hago cuentas de que para el año 2100 igual llega algo de fibra.

inesv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  tengo contratado fusión satélite con la liga hasta 20Mb.  Hoy llamé a ver si había fibra simétrica en mi zona, y cual fue mi sorpresa que me dijeron que ya está disponible. Formalicé la solicitud para migración de fusión radio a fusión fibra 100 Mb con la liga.  Aún no lo tengo nada claro, por donde van a pasar los cables de fibra si por cable ads no se pudo?.  Es que como no confirman la solicitud ni por email ni por sms, me suena a quedad.

¿Tardan mucho en llamar desde que se hace la solicitud?.  Gracias de antemano.

Maria224
Más integrado que la RDSI

Llevo 2 meses intentando que me pongas la fibra y aún sigo esperando han abierto siete expedientes para que me llame el técnico y todavía estoy esperando a que me llame no se  nada ni por parte del técnico ni por parte de Movistar nos van a volver a confinar y yo sin fibra

Movistar no ha llamado ni una sola vez para darme otra alternativa porque llevo dos meses sin Internet

Y cada vez que te amo me abren otro expediente pero no me llama el instalador es maravilloso