¿Qué puedo hacer con 300 Mb de velocidad?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

En internet existe una regla que todos hemos ido conociendo con la práctica: a más velocidad de bajada y de subida, mejor se navega y menos interrupciones se producen. Porque tener una mayor velocidad no sólo se nota al ver vídeos, subir fotos y otros contenidos a la nube o al jugar online, sino tambien a la hora de utilizar nuevos servicios que poco a poco se van colando en nuestros hogares como la teleasistencia, el teletrabajo o el uso de sistemas de seguridad.

 

En este post te contamos como cambia tu día a día cuando navegas con 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida. Y lo hacemos de una forma gráfica e intuitiva para que lo entiendas claramente.

 infografía 300 Mb.jpg

 

Si todavía no tienes Fibra de 300 Mb, puedes contratarla pinchando en este enlace y así  toda tu familia podrá navegar, jugar online, ver vídeos o chatear a la vez sin perder velocidad. O llama a este 900 200 164

 

Y si te quedas corto con tu ADSL, puedes pasarte a la Fibra de 300 Mb e igualmente podrás navegar desde todos los dispositivos de tu casa sin perder velocidad y descargar y subir contenidos en muy pocos segundos.

 

Por si aún te queda alguna duda sobre las ventajas de la fibra a 300 Mb, a continuación incluimos también un vídeo en el que explicamos las ventajas de navegar a la máxima velocidad por internet:

 

 

25 Comentarios
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

esto es muy relativo, yo tengo adsl, ¿ se cree movistar que no quiero la fibra optica ? ........... no la tengo por que movistar no me da cobertura, no porque no quiera yo pasarme a ella...... pero subir 5 euros si lo sube a todos........

axterix
Yo probé el VDSL

+1.000.000

 

Antiguamente habia diferentes clases sociales,hoy hay diferentes categorias de clientes Movistar,unos con fibra,con 4G...y otros con cobre y con 2G,pero las subidas de precios te las comes igual.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

+200.000.000.000 a los dos.

 

¿Qué puedo hacer con 300 Mb (que no 300 MB)? Pues absolutamente nada porque Movistar no me da cobertura de Fibra. Y no es que no me de cobertura ahora, es que ni está ni se la espera. Además como su ADSL es más caro que el de otros, al final me fui con la competencia.

 

Es increíble que todos paguen lo mismo pero sólo una minoría de municipios (los grandes núcleos urbanos) disfruten de ciertos servicios (4G, fibra, etc.).

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LumaGaqui y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de indicarnos la dirección en la que vives, con mucho gusto revisamos si existen previsiones para desplegar fibra este año.

 

Un saludo. 

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

 y nosotros ? yo tambien quiero saberlo........

 

en la comunidad tengo esta pregunta y todavia estoy esperando contestacion....

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar  Hola yo quiero saberlo tambien

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mantuo

 

Lo revisamos con los compañeros que te están atendiendo y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

davidrgcc
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, hablais en el articulo de que mejorara el ping de juego online ? El aumentar la velocidad de descarga no implica el descenso del ping online, actualmente soy cliente de fibra movistar 100 Mb y tengo router dedicado, conexion por cable a la Xbox y puertos abiertos y aun asi tengo mas ping que mi cuñado con una linea de ono de 30 Mb.... Y para colmo llamas a los servicios tecnicos de Xbox y despues de revisar toda tu configuracion para jugar online y decirte que lo tienes todo perfecto te dicen ya pero veo que tiene Fibra movistar 100 Mb no? Y contestas si, y acaba diciendo el tecnico vera es que todos los usuarios de fibra movistar en españa no solo en su comunidad son los que mas ping presentan .... Y mas problemas tienen de toda la comunidad Xbox.... Hable con su Isp para ver si le pueden dar alguna solucion. Y no me creo que por subir a 300 Mb se solucione y si se solucionaria si movistar tuviera mejor prioridad en los enrutamientos por la red europea....

O me equivoco?

Saludos
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola davidrgcc y encantado de saludarte.

 

Quería pedirte, por favor, que me mandes por privado a este usuario (Ramon-blogger) el teléfono con el que estás dado de alta en Movistar, un teléfono de contacto y tu DNI. También necesitaría saber a qué servidor te conectas y si tienes el "traceroute" para ver los diferentes saltos en el ping. Con eso podemos hacer unas comprobaciones y ver cual es el problema que puedes estar teniendo. 

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Perdona @Emilio-Movistar pero he estado un tiempo sin pasar por aquí. ¿Te lo paso por privado para que se lo hagas llegar a quién corresponda o me dices a quién se lo hago llegar?