¿Qué puedo hacer con 300 Mb de velocidad?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

En internet existe una regla que todos hemos ido conociendo con la práctica: a más velocidad de bajada y de subida, mejor se navega y menos interrupciones se producen. Porque tener una mayor velocidad no sólo se nota al ver vídeos, subir fotos y otros contenidos a la nube o al jugar online, sino tambien a la hora de utilizar nuevos servicios que poco a poco se van colando en nuestros hogares como la teleasistencia, el teletrabajo o el uso de sistemas de seguridad.

 

En este post te contamos como cambia tu día a día cuando navegas con 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida. Y lo hacemos de una forma gráfica e intuitiva para que lo entiendas claramente.

 infografía 300 Mb.jpg

 

Si todavía no tienes Fibra de 300 Mb, puedes contratarla pinchando en este enlace y así  toda tu familia podrá navegar, jugar online, ver vídeos o chatear a la vez sin perder velocidad. O llama a este 900 200 164

 

Y si te quedas corto con tu ADSL, puedes pasarte a la Fibra de 300 Mb e igualmente podrás navegar desde todos los dispositivos de tu casa sin perder velocidad y descargar y subir contenidos en muy pocos segundos.

 

Por si aún te queda alguna duda sobre las ventajas de la fibra a 300 Mb, a continuación incluimos también un vídeo en el que explicamos las ventajas de navegar a la máxima velocidad por internet:

 

 

25 Comentarios
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LumaGaqui

 

Pasamelo por privado por favor.

 

Un saludo.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar. Ya he enviado el privado. Gracias por la atención.

mjurcur
Yo probé el VDSL

Yo he tenido 100 Mb, después me subieron 5€ sin mi consentimiento y ya puestos me pasé a 300Mb, y ahora he bajado a 30 Mb.

El router en cualquier caso no da más de 30 Mb por Wifi, Comtrend VG-8050.

Solución: 30 Mb que son 12 € más barato y da la misma velocidad.

Cuando tengáis un router que dé por wifi algo decente comparado con los 100 o 300 Mb pues avisad.

Saludos

 

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo sin respuesta @Emilio-Movistar a la consulta de los planes de despliegue de fibra por lo que debo suponer que no existen.

 

Gracias.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LumaGaqui

 

Mis disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, confirmarte que a corto plazo no existe previsión para aumentar cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas @Emilio-Movistar

 

Ya he dicho varias veces que en esto de la tecnología hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Para ser de primera tienes que vivir en un núcleo de población grande que reciben primero todas las novedades. Pero, curiosamente, a la hora de pagar, pagan lo mismo los de segunda que los de primera. ¡Qué lástima!

jotacea72
Mi vida cambió con el ADSL

hola:

me remiten a ustedes para solcitar mi consumo de llamadas y datos de mi línea de móvil.

 

gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jotacea72y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que tanto el consumo de llamadas como datos de tu linea móvil lo puedes efectuar tu mismo accediendo a tu area privada en Mi Movistar

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

Un saludo.

jotacea72
Mi vida cambió con el ADSL

 gracias Emilio-Movistar.

Me he explicado mal. Puedo acceder al consumo actual de mi móvil, pero lo que me interesa saber es el consumo de llamadas y datos desde hace varios meses hasta ahora.

 

un saludo

 

Emilio-Movistar
Community Manager

De nada Emoticono feliz, en Mi Movistar también puedes encontrar tus ultimas 12 facturas en formato pdf donde también podrás encontrar el detalle de llamadas de dicho periodo.

 

Un saludo.