¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 7 al 13 de agosto

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 7 al 13 de agosto en Movistar+CineSeriesDeportesMotor, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. 

 

 

#0 Movistar Movisfera.jpg

    

> Maraton Man,3ª temporada. Vuelve Raúl Gómez para seguir adentrándonos en destinos lejanos y contarnos historias profundas. Último capítulo el martes 8 a las 22:00h

> El futuro de la carrera espacial, un especial con varios documentales con espacio como protagonista, el miércoles 9 a las 22:00h.

> Viajando en los 70, este programa nos descubre cómo era viajar en la década de los 70. Disponible bajo demanda. 

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

  

Canales Movistar Movisfera.jpg

  

> Crimen en el paraíso, 6º temporada donde veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Domingo 13  a las 21:10h en Cosmo (dial 18).

Especial narcotráfico, un especial dedicado al narcotráfico desde diferentes puntos de vista. Lunes 7 a las 22:00h en Nat Geo (Dial 70) 

Harvey Beaks, 2ª temporada. Un pájaro que aparentemente nunca se mete en problemas. Nuevos episodios  Lunes 7 a las 18:05h en Nickelodeon (Dial 94) 

 

 

Series Movistar Movisfera.jpg

  

 > Ray Donova, 5ª temporada. El protagonista vuelve a su trabajo como uno de los "personal fixer" mas solicitados de Los Ángeles. Madrugada del 6 al 7 a las 04:00h en Movistar Series Xtra (dial 12).

> Juego de Tronos, 7ª temporada. Supone el principio de la recta final, siete capítulos que precederán al esperado final de la serie en 2018. Temporada donde los caminantes blancos cobran especial protagonismo. Madrugada del 6 al 7 a las 3:00h en VOS y lunes 7 a las 22:30h en Movistar Series Xtra (dial 12).

> Hollywood en primer plano. Emmys 2017, serie que ahonda en los actores del momento, las actrices más cotizadas, los directores que marcan tendencias... Cada viernes un programa. Viernes 11 a las 21:30h  en Movistar Series (dial 11) y repetición sábado 12 a las 20:15h en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible en VOD cada semana según emisión.

 

   

Cine Movistar Movisfera.jpg

  

> Passengersestreno viernes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

> Un verano sin siestadurante las vacaciones escolares, todas las tardes a las 15:30h tienes una cita con el mejor cine familiar en Movistar Estrenos

> Fast and furious 8, en alquiler

 

 

 

Futbol Movistar Movisfera .jpg

     

>Premier League y Eredivise, inician la temporada el sábado 11 en Movistar Fútbol (dial 45) en exclusiva.

> Copa de Brasil, vuelta de cuartos de final hasta el miércoles 9 en beIN SPORTS (dial 50).

> Copa Libertadores octavos de final el 8 y 9 de agosto en beIN SPORTS (dial 50).

 

 

  

Deportes Movistar Movisfera.jpg

   

> PGA Championship, cuarto y último Grand Slam de golf desde Quail Hallow Club en Charlotte (USA). del 10 al 13 de agosto en Movistar Golf (dial 56)

> ATP 1000 Montrealdesde 1881 uno de los torneos de tenis en pista dura más antigua después de Wimbledon y el US Open. Del 7 al 13 de agosto en Deportes 2 (dial 56)

> ¡Y además el mejor Motor sobre ruedas! este fin de semana, vive el GP de MotoGP™ de Austria, a partir del jueves 10 al domingo 13 de agosto en  Movistar MotoGP™ (dial 57).

 

 

También puedes consultar todos los estrenos de agosto en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)