¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 2 al 8 de octubre

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 2 al 8 de octubre en Movistar+. Cine, SeriesDeporteMotor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. O, si lo prefieres te los resumimos en vídeo.

 

  #0 Movistar Movisfera.jpg

 

> Streetviú. 2ª temporada. Un programa de reportajes que fotografía el alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades, el  jueves 5 a las 22:00h en #0 (dial 7).

> Conquistadores: Adventvm. Serie que narra fielmente cómo fueron los 30 primeros años del Descubrimiento y la Conquista de AméricaEstreno el lunes 9 a las 22:00h en #0 (dial 7).

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 

Canales Movistar Movisfera.jpg

  

> This is us, 2ª temporada. Vuelve la serie revelación de la temporada pasada y una de las triunfadoras en la última edición de los premios Emmy. Estreno el jueves 5 a las 22:10h en Fox Life (dial 20).

> Big Bang11ª temporada. Nueva temporada de esta divertida serie que gira en torno a un grupo de personajes locos por la física y la tecnología. El  jueves 5 a las 22:00h en TNT (dial 15).

> Seal team, 1ª temporada. Nuevo drama militar que sigue la vida personal y profesional de la unidad de élite de los Navy Seals. Estreno el miércoles 4 a las 22:20h en Fox (dial 13).

 

  

Series Movistar Movisfera.jpg

  

> Transparent, 4ª temporada. Los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada uno con su historia única y personal. Ya disponible la 4ª temporada. Completa bajo demanda.

> Outlander, 3ª temporada. El lunes 2 a las 22:30h en Movistar Series (Dial 11) en dual, al día siguiente de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 y T2 ya completas bajo demanda.

> Inhumans, 1ª temporada. Nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado por Stan Lee en 1965. El sábado 7 a las 22:30h en Movistar Series Xtra (dial 12).

 

   

Cine Movistar Movisfera.jpg

 

> Jack Reacher: nunca vuelvas atrás. Viernes 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

> Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ya disponible bajo demanda

> Piratas del caribe: la venganza de Salazardisponible en alquiler a partir del viernes 6

 

 

Futbol Movistar Movisfera .jpg

  

> El próximo fin de semana, el partidazo de la 8ª jornada de la Liga 123, Cadiz-Osasuna el sábado 7 a las 20:30h en Movistar Partidazo (dial 46).

> Vuelven las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 desde el jueves 5 hasta el lunes 9 en Movistar Fútbol (dial 45)

 

 

Deportes Movistar Movisfera .jpg 

> Sigue la Liga Endesa, . Esta semana, sigue la jornada 2 y 3 de la Liga Endesa en Movistar Deportes 1 (dial 55) y el mejor partido de cada jornada en #0 (dial 7)

> ATP 500 Tokyo, el tour más longevo de Asia que se juega en pista dura en el Ariake Colosseum del 2 al 8 de octubre en Movistar Deportes 2 (dial 56)

¡Y además el mejor Motor sobre monoplazas! este fin de semana vive el GP de Japón de Movistar Formula1®, a partir del  jueves 5 hasta el domingo 8 en Movistar Formula1® (dial 57).

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

FUSIÓN+con Premium Extra GRATIS 4 meses.gif