¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 30 de octubre al 5 de noviembre

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 30 de octubre al 5 de noviembre en Movistar+. Cine, SeriesDeporteMotor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. O, si lo prefieres te los resumimos en vídeo.

 

   

#0 Movistar Movisfera.jpg

 

> Planeta azul II. Documental sobre el mundo marino que emocionará con historias de criaturas increibles y sumergirá en lugares nunca antes filmados. Estreno el domingo 5 de noviembre en #0 (dial 7).

>Informe Robinson. Cumple 10 años, una década cargada de historias que recordaremos en un programa especial. El Viernes 3 a las 23:00h en #0 (dial 7).

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

  

Canales Movistar Movisfera.jpg

      

> The walking dead. 8ª temporada. Nueva temporada en la que Rick y su grupo deberá encontrar la forma de seguir sobreviviendo. Lunes 30 a las 03:30 simultáneo a USA y 22:20h en FOX (dial 13).

> Lo que la verdad esconde: Caso Asunta. Mini serie que centra en el caso de la niña presuntamente asesinada por sus padres en Santiago. Viernes 3 a las 23:30h en C+I (dial 78).

> Curiosidades del mundo animal: la guía definitivaUn programa que revela un mundo de hechos fascinantes sobre diferentes tipos de animales. El viernes 3 a las 18:00h en Nat Geo Wild (dial 71).

 

    Series Movistar Movisfera.jpg

     

> Babylon Berlín, 1ª temporada. Ambientada en el Berlín de finales de los explosivos años 20 y con el nazismo llamando a las puertas de Alemania. El sábado 4 a las 22:50h en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda según emisión.

> El joven Sheldon, 1ª temporada. Precuela de Big Bang que nos ofrece la oportunidad de conocer. a Sheldon Cooper en su infancia. Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda T1-T10 de Big Bang Theory 

> Smilf, 1ª temporada. Frankie Shaw (Mr Robot) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto a Michael London. Estreno simultáneo a USA la madrugada del domingo 5 al lunes 6 a las 04:00h en Movistar Series (dial 11).

 

   

Cine Movistar Movisfera.jpg

  

> El Bar . Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31). 

> xXx Reactivated. Sábado 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

> La ciudad de las estrellas (La La Land). Ya disponible.

 

 

Futbol Movistar Movisfera .jpg

      

> El próximo fin de semana, jornada 11 de LaLiga Santander en beIN SPORTS (dial 47) y los partidos de la Liga 123, en GOL. Además, disfruta el R.Madrid-Las Palmas en Movistar Partidazo (dial 46) el domingo 5 a las 20:45h además del partidazo de la jornada 13 de la liga 1,2,3, Osasuna-Granada el domingo 5 a las 18:00h.

> Las mejores ligas internacionales, la Premier, la Eredivisie y la Bundesliga en Movistar Fútbol (dial 45).

> Entre semana regresa la máxima competición europea, la UEFA Champions League. 4ª jornada de fase de grupos: el martes 31 y  el miércoles 31 en beIN SPORTS (dial 50) y la Europa League el jueves 2 también en beIN SPORTS.

 

  

Deportes Movistar Movisfera.jpg

     

> Euroliga, el mejor baloncesto del viejo contienete continúa, 5ª jornada en Movistar Deportes 1 (dial 55) el jueves 2 y viernes 3.

> Masters 1000 París, 9º y úlitmo Masters de la temporada se disputa en Palais Omnisports de Bercy del 30 al 5 de noviembre en Movistar Deportes 2 (dial 56)

> Liga Endesa, 7ª jornada, disfruta de los 8 partidos de cada semana en Movistar Deportes 1 (dial 55) y el domingo en #0 (dial 7)

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

Torneo_maestros_Movistar.gif