¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 26 de marzo al 1 de abril

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 26 de marzo al 1 de abril en Movistar+:  Cine, Series, Deporte, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

#0
"Informe Robinson" volverá a acercarnos el lado más humano del deporte"Informe Robinson" volverá a acercarnos el lado más humano del deporte

 

  • Informe Robinson El programa dirigido por Michael Robinson vuelve con dos temas muy interesantes y con el mismo carácter de siempre. Estreno el próximo viernes 30 a las 21:00h en #0.
  • La resistenciaPrograma conducido por el humorista David Broncano, un "Late late" callejero, canalla y transgresor. De lunes jueves a las 00:00h (después de Late Motiv) en #0.

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

Series

"Billions" estrena su 3ª temporada en Movistar Series"Billions" estrena su 3ª temporada en Movistar Series

 

  • Billions, 3ª temporada: Chuck Rhoades y Bobby Axelrod siguen empeñados en destruirse, pero ahora son más vulnerables que nunca y a su alrededor empiezan a surgir nuevos competidores. Estreno la madrugada del domingo 25 al lunes 26 en Movistar Series (dial 11). 
  • Cómo defender a un asesino, temporada 4:  Annalise (Viola Davis) es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos. Desde el domingo 1 en AXN (dial 14). 
  • El arte de la televisión:  Los directores de algunas de las series de televisión más icónicas de los últimos tiempos ("Los Soprano", "Juego de tronos", "The Good Wife", "A dos metros bajo tierra", "Mad Men"...) nos dan la bienvenida a su casa. Estreno el miércoles 28 en Movistar Series Xtra (dial 12). 

 

Cine
Spiderman Homecoming.jpg

 

  • Spider-Man: Homecoming: Tras su fulgurante presentación en sociedad, Spider-Man se incorpora de lleno al Universo Cinematográfico Marvel en este "reboot" del personaje creado en 1962 por Stan Lee (guion) y Steve Ditko (dibujos). Desde el viernes 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • La seducción: Virginia, 1864. Durante el tercer año de la Guerra de Secesión estadounidense, las alumnas de un colegio femenino viven protegidas del mundo exterior, hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Desde el jueves 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • La niebla y la doncella: El sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, asume la investigación de la muerte de un joven en la isla de La Gomera. Todo apuntaba a un político de renombre en la isla, absuelto a pesar de las evidencias en su contra. Desde el sábado 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

 

Fútbol

Champions Movistar+.jpg

 

  • Próxima jornada 30 de LaLiga Santander en beIN LaLiga (dial 47) y los partidos de LaLiga 1|2|3,  en GOL. Disfruta del mejor partido el sábado 31 a las 20:45h, con el Sevilla - Barcelona en Movistar Partidazo (dial 46) y a las 18:00h el domingo 1 con el Rayo - Cádiz en  LaLiga 1|2|3.

 

Deportes

Tenis en Movistar+.png

 

  • Masters 1000 de Miami: Los mejores tenistas recorren las pistas de todo el mundo luchando por ir sumando puntos que les aúpen a lo más alto del Ranking ATP. 
  • Liga EndesaJornada 25ª, disfruta de los 8 partidos de cada jornada en Movistar Deportes 1 (dial 55) y el domingo 1 a las 18:30h, no te pierdas el Unicaja-Real Madrid en #0 (dial 7).

 

> También puedes consultar todos los estrenos de marzo en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).