¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 21 al 27 de mayo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 21 al 27 de mayo en Movistar+. Cine, Series, Deporte, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 

#0

Cuando ya no esté Movistar+.jpg

 

  • Cuando ya no esté. Iñaki Gabilondo nos acerca a una serie de temas que afectan directamente a nuestras vidas y que, dentro de unos años, viviremos de una manera radicalmente distinta.. El jueves 24 a las 22:00h en #0. 
  • Fama a bailarPaula Vázquez presenta este programa que ya encara la recta final del concurso donde las parejas siguen luchando por la inmunidad para llegar a la final. El premio de 'FAMA a bailar' será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros. De domingo a jueves a las 21:00h en #0#FamaABailar

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 

Series

Matar al padre Movistar+ .jpg

 

  • Matar al padre. Serie original de Movistar+, dirigida por Mar Coll. En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal (Gonzalo de Castro), abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Estreno el viernes 25 a las 22:00h en Movistar Series (dial 11) y completa bajo demanda.
  • Mary me mata. 1ª temporadaLa doctora Mary Harris tiene dos trabajos: como médico de urgencias salva vidas en el hospital general de Eden y en su tiempo libre ayuda a morir a la gente. Estreno el domingo 27 a las 22:35h en 0# (dial 7). 
  • Código negro. 3ª temporada. El drama médico que sigue la intensa y frenética rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital. El martes 22 a las 21:40h en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa en VOD).

 

 

Cine

It Movistar+ .jpg

 

  •  It. Un día lluvioso de 1988, el pequeño Georgie persigue por las corrientes de lluvia el barco de papel que le ha construido su hermano mayor, Billy. Cuando el barquito está a punto de desaparecer por una alcantarilla, asoma la cabeza del payaso Pennywise. Viernes 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  •  La lego ninjago película. Un niño sin muchos amigos entra en la tienda del señor Liu y le enseña su maltrecho muñeco Lego. Éste le cuenta la leyenda que hay detrás de la leyenda de Ninjago. El  Sábado 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • La batalla de los sexos. La carismática tenista Billie Jean King lucha por la igualdad salarial entre deportistas de ambos sexos. El domingo 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • Filmworker. A la sombra de kubrick. Leon Vitali lo dejó todo para convertirse en la mano derecha de Stanley Kubrick. Un viaje a un momento único de la historia del cine a través de un hombre entregado a organizar la gloria de uno de los mayores directores de todos los tiempos. El lunes 21 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32).

 

 

Fútbol

Champions Movistar+.jpg

 

  • Tras finalizar la LaLiga Santander  seguimos con los partidos de LaLiga 1|2|3,  en GOL. Disfruta del mejor partido en Movistar Partidazo (dial 46) de la jornada 41 el domingo 27.
  • Final de la Champions LeagueEl Real Madrid va #APorLa13. Sábado 26 a las 20:45h Real Madrid-Liverpool a través de beIN Sports (dial 50).

 

 

Deportes

Formula1 Movistar+.jpg

 

  • Formula1®Llega el glamour, llega uno de los parajes más emblemáticos del Mundial, llega una carrera capaz de paralizar el mundo de los bólidos más rápidos del planeta para celebrar un fin de semana de champagne y gasolina. Los pilotos se visten con sus mejores galas para pulverizar el cronómetro en el circuito callejero más aclamado del mundo. Gran Premio de Mónaco del jueves 24 al domingo 27 en  Movistar Formula 1®(dial 57).
  • Giro de ItaliaLa primera de las grandes rondas ciclistas de la temporada celebra su edición número 101. todos los días hasta el domingo 27 en Eurosports 1 (dial 61).
  • NBA Playoffs. Para ganar el anillo, primero debes demostrar que eres el mejor en tu conferencia. Las finales de conferencia están aquí y la final del Oeste parece que va a ser larga. Disfruta de un partido cada día en Movistar Deportes 1 (dial 55) y en #0 (dial 7).
  • Play off Liga EndesaÚltima jornada de temporada regular de Liga Endesa el jueves 24, con casi todo decidido a excepción de Murcia y Tenerife que se juegan una plaza en los Playoff. Y a partir del domingo 27 los Play Off en Movistar Deportes 1 (dial 55) y en #0 (dial 7).

 

> También puedes consultar todos los estrenos de mayo en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).