¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 23 al 29 de octubre

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 23 al 29 de octubre en Movistar+. Cine, SeriesDeporteMotor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. O, si lo prefieres te los resumimos en vídeo.

 

   

#0 Movistar Movisfera.jpg

    

> Planeta azul II. Documental sobre el mundo marino que emocionará con historias de criaturas increibles y sumergirá en lugares nunca antes filmados. Preestreno Ep 1 el  domingo 29  en VOD y estreno el domingo 5 de noviembre en #0 (dial 7).

>Conquistadores: Adventvm. Serie que narra fielmente cómo fueron los 30 primeros años del Descubrimiento y la Conquista de América. El lunes 23 a las 22:00h en #0 (dial 7).

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

  

Canales Movistar Movisfera.jpg

     

> The walking dead. 8ª temporada. Nueva temporada en la que Rick y su grupo deberá encontrar la forma de seguir sobreviviendo. Estreno el lunes 23 a las 03:30 simunltáneo a USA y 22:20h en FOX (dial 13).

> Loch Ness, La detective Annie Redford se enfrentará por primera vez a la investigación de un asesino en serie. Ambientada en las bellas costas del lago escocés . Estreno el  martes 24 a las 22:00h en Calle 13 (dial 17).

> The good doctor. 1ª temporada, Shau Murphy es un joven con autismo y síndrome del sabio que decice unirse al prestrigioso departamento pediátrico de San José St Bonaventura Hospital. El martes 24 a las 22:06h en AXN (dial 14).

 

    

Series Movistar Movisfera.jpg

     

> Babylon Berlín, 1ª temporada. Ambientada en el Berlín de finales de los explosivos años 20 y con el nazismo llamando a las puertas de Alemania. El sábado 28 a las 22:50h en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda según emisión.

Mr Robot, 3ª temporada. Ganadora de dos globos de Oro y dos Emmy, esta nueva temporada gira en torno a la idea de desintegración. El jueves 26 a las 22:30h en Movistar Series Xtra (dial 12). 

> Riverdale, 2ª temporada. Thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de Archive. El jueves 26 a las 21:40h pegado a USA en Movistar Series Xtra (dial 12). T1 disponible bajo demanda.

 

   Cine Movistar Movisfera.jpg

 

> La ciudad de las estrellas (La La Land). Viernes 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31). Todos los detalles aquí

> Batman: la lego película. Sábado 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

> I'm not your negroMartes 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

 

 

Futbol Movistar Movisfera .jpg

     

> El próximo fin de semana, jornada 10 de LaLiga Santander en beIN SPORTS (dial 47) y los partidos de la Liga 123, en GOL. Además, disfruta el Athletic-FC Barcelona en Movistar Partidazo (dial 46) el sábado 28 a las 20:45h además del patidazo de la jornada 12 de la liga 1,2,3, Cádiz-Rayo el sábado 28 a las 18:00h.

> Las mejores ligas internacionales, la Premier, la Eredivisie y la Bundesliga en Movistar Fútbol (dial 45).

> Vuelve la Copa de Rey para disputar la ida de dieciseavos, desde el míercoles 24 hasta el jueves 26 en beIN SPORTS (dial 47).

 

  

Deportes Movistar Movisfera.jpg

    

NBAtoda la emoción de la NBA regresa a Movistar+ con la mayor cobertura y con nuestros programas especiales NBA Live, NBA en acción y Generación NBA. Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55), el partido de los jueves y los domingos, el mejor partido, también en #0.

¡Y además el mejor Motor sobre ruedas! este fin de semana vive doble motor con el GP de Malasia de MotoGP™, y GP de México de Formula1®, a partir del  jueves 26 hasta el domingo 29 en en Movistar MotoGP™ (dial 58) y  Movistar Formula1® (dial 57) 

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

FUSION+ Movistar.gif

 

2 Comentarios
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

La La Land a las 23:45h es correcto?

mvirum
Yo probé el VDSL

No es a las 22.00, en la imagen se ve el horario correcto.