¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 18 al 24 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 18 al 24 de junio en Movistar+. Programas, Cines, Series,  DeportesMotorDocumentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. 

 

 

Programas

Maraton Man Movistar+.jpg

 

 

  • Maraton Man regresa con Raúl Gómez en su 4ª temporada con nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo, desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En busca de grandes historias de superación personal. A partir del 18 de junio, todo los lunes a las 21:00h en #0 (dial 7). Todas la temporadas en VOD.
  • MTV Movie and TV Awards La imparable Tiffany Haddish será la encargada de la fiesta más grande del año, los 2018 MTV Movie & TV Awards. La madrugada del Lunes 18 al martes 19 a las 03:00h en MTV (dial 24).
  • Cuando ya no esté. Iñaki Gabilondo se cita con el pianista chino Lang Lang, uno de los músicos más mediáticos del mundo, y con el compositor español de BSOs Alberto Iglesias, para adivinar con ellos cómo será la música del futuro. El jueves 21 a las 22:00h en #0 (dial 7) y todos los episodios bajo demanda tras su emisión. #CuandoYaNoEsté 

 

 

Series

El día de mañana Movistar+.jpg

 

  

  • El día de mañanala nueva serie original de Movistar+ dirigida por Mariano Barroso, cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. En su carrera hacia la cima, se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje. Estreno el viernes 22 a las 22:30h en #0 (dial 7). Temporada completa disponible en VoD a partir del mismo viernes.
  • The AffairEn 4ª temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Lunes 18 a las 22:30h en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda.
  • El misterio de  Hanging Rock. Serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Natalie Dormer) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció en una granja. El domingo 24 a las 22:00h en Cosmo (dial 18).

 

 

Cine

Annabelle creation Movistr+ jpg.jpg

 

 

  •  The square. Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada "The Square", que aspira a estimular el altruismo. Miércoles 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

  •  Annabelle: creation. Década de 1950. Doce años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

  •  Feliz día de tu muerte. El día de su cumpleaños, la universitaria Tree Gelbman se despierta, con una enorme resaca, en la habitación de un chico desconocido. Tras un día en el que encadena egoísmo, hostilidad e indiferencia hacia todos los que la rodean, Tree remata la noche siendo asesinada por alguien con una máscara de bebé. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

 

 

Documentales

American Insolit Movistar+ .jpg

 

 

  • Eric Clapton. El patrón del blues. Desde que era un niño, Eric Clapton se quedó atrapado por el blues, por su tristeza y sonoridad. Siempre fue un hombre solo, con su guitarra contra el mundo. Jueves 21 a las 22:30h en Movistar Estrenos (dial 30). Bajo demanda tras su emisión.

  • América insólita: Noroeste extremo. 1ª temporada. Las cimas nevadas de las cascadas altas ocultan los volcanes más activos en el Bajo 48. Los zorros prosperan en sus laderas, las ranas de cola se aparean en los arroyos rocosos, y las martas de pino cazan en los bosques alpinos. Pero estas montañas tienen un pasado violento y un futuro incierto. Domingo 24 a las 18:00h en NatGeo Wild (dial 71)

 

También podrás ver en #0 Redescubriendo el T-Rex el miércoles 20 a las 21:00h y 1968: El año que cambió la historia. 1ª temporada el jueves 21 a las 21:00h.

 

 

Deportes

NBA Movistar+.jpg

 

  • Formula1®.  La Formula 1® no para y el Mundial llega a la Costa Azul para disputar el Gran Premio de Francia, una buena carrera en el Circuito Paul Ricard. Del jueves 22 al domingo 24, en Movistar Formula1® (dial 57)
  • La noche de los Draft. Asistimos, desde el Barclays Center de Brooklyn, al procedimiento mediante el cual los equipos de la NBA escogen a sus nuevas promesas, tanto estadounidenses como extranjeras. ¡La noche promete! Madrugada del jueves 21 al viernes 22 en Movistar Deportes 1 (dial 55)
  • ATP 500 Halle. Roger Federer llega a su jardín de Halle, como número 1, tras su victoria en Stuttgart. Alexander Zverev, Dominik Thiem y Kei Nishikori adornan un cuadro en el que Roberto Bautista es el único español. Del lunes 18 al domingo 24 en Movistar Deportes 2 (dial 56)

 

> También puedes consultar todos los estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

1 Comentario
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

En el apartado de la Fórmula 1 decís: "[...] Del jueves 22 al domingo 24, " . ¿No será del jueves 21?.

 

Un saludo,

Alberto Ribagorda