¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 15 al 21 de octubre

Movistar
Editor_Movistar

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 15 al 21 de octubre en Movistar+. Programas, Cine, Series, Deportes, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. Ahora también puedes disfrutar de muchos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD

 

Programas y producción propia  

Virtual Hero.jpg

 

  • Virtual Hero: Disponible completa en VoD. Rubén Doblas 'ElRubius', es el creador de esta serie en la que su alter ego vive numerosas aventuras a través de varios mundos de juego, para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual. Serie original de Movistar+ con el famoso YouTuber "Rubius" como protagonista de la esperada adaptación de su cómic.
  • Gigantes. Disponible completa en VoD, también en calidad UHD. Serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado y protagonizada por José Coronado. Narra la historia de los hermanos Guerrero, una familia de narcotraficantes que dominaba la entrada de droga en Europa. Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado  'Nene' dan vida a los tres hermanos Guerrero, criados a la sombra de un padre cruel interpretado por José Coronado. Una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias.

 

Series

Will y Grace Movistar+.jpg

 

  • Will & Grace10ª temporada. Estreno el sábado 20 en dual. En Movistar Series (dial 11). La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump.
  • Deutschland 86. Estreno el sábado 20 al día siguiente de Alemania. En Movistar Seriesmanía (dial 12). Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80.

 

Cine 

El hilo invisible.jpg 

  • El hilo invisible. Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En el Londres de 1950, para el metódico y adusto diseñador de moda Reynolds Woodcock, sus creaciones son su vida. En ella sólo hay sitio para sus vestidos, su controladora hermana Cyril y algún amor ocasional... hasta que un día conoce a una joven y temperamental camarera.

  • Peter Rabbit. Sábado 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El travieso conejo Peter lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor para robar la comida del huerto. Cuando el anciano muere, Peter, su familia y amigos piensan que todos sus males han acabado... hasta que aparece el sobrino nieto y heredero de McGregor.

  • 15:17 tren a París. Domingo 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Anthony Sadler rememora su amistad, desde la niñez, con Spencer Stone y Alek Skarlatos. Estos tres jóvenes estadounidenses iban hacia París en el tren de alta velocidad que, en la tarde del 21 de agosto de 2015, fue atacado por un terrorista.

 

 Documentales

Killian Jornet.jpg

 

  • Later… with jools Holland (temporada 53). Desde el miércoles 17 a las 19:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Estreno de la 53 temporada de este programa musical que es un referente desde el año 1992. Jools Holland, reputado pianista y gran anfitrión, vuelve a su escenario circular para presentar a seis artistas – uno por episodio- muy diferentes entre sí.

  • Queen. Rock Montreal. Desde el viernes 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial31). En 1981 Queen ya era la mayor banda rock del mundo y lideraba todas las listas de ventas con ‘Under pressure’. El concierto de Montreal fue el único que grabaron de manera profesional y el que con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de la música en directo.

  • Kilian Jornet. Camino al Everest. Desde el domingo 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El español Kilian Jornet, considerado el mejor corredor de montaña de la historia, escribió, cuando era un niño, una lista de todas las carreras que le gustaría ganar y todas las montañas que soñaba con escalar. En 2017 tachó de esa lista el Everest tras alcanzarlo solo, sin oxígeno y de una sola tirada.

 

FútbolLiga Fútbol Movistar+.jpg

 

  • Esta semana se juega la 9ª jornada de LaLiga Santander  desde el viernes 19, con especial atención al choque del sábado 20 a las 20:45h entre FC Barcelona y Sevilla en Movistar Partidazo (dial 46) y también en calidad UHD (dial 440) si dispones de un televisor compatible y el Descodificador UHD de Movistar+.
  • LaLiga 1|2|3 disputa su 10ª jornada y el partido destacado de la jornada será el Alcorcón - Granada, el sábado 20 a las 18:00h en Movistar Partidazo (dial 46). También se disputa la 6ª jornada de LaLiga Iberdrola, el campeonato nacional femenino de fútbol, de la que podrás ver los mejores partidos en Movistar+.

 

Deportes

NBA inicio temporada.jpg  

  • NBA, 1ª jornadaLa NBA ya está a la vuelta de la esquina. La madrugada del martes 16 al miércoles 17 de octubre vuelve el mejor baloncesto del mundo. La NBA da el pistoletazo de salida con dos partidazos: Boston Celtics - Philadelphia 76ers a las 02:00h en #Vamos (dial 45) y Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder a partir de las 04:30h en Movistar Deportes (dial 53). Revisa aquí todos los horarios de los próximos partidos de la NBA.
  • MotoGP™. GP de Japón. Si Marc Márquez queda por delante de Dovizioso en Japón, será ya Campeón del Mundo. Su séptima corona mundialista, quinta en MotoGP. Del 18 al 21 de octubre en Movistar MotoGP™  (dial 58).
  • Formula1®GP de EEUU. Hamilton tiene en su mano el Mundial. Si vence en la próxima carrera y Vettel no queda segundo, levantará su 5º campeonato. Del 18 al 21 de octubre en Movistar Formula1® (dial 57) y también en calidad UHD (dial 443) si dispones de un televisor compatible y el Descodificador UHD de Movistar+.

 

> También puedes consultar todos los estrenos de octubre en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, puedes adquirir tu Descodificador UHD  de Movistar+ por 20€ (IVA incluido).

 

Desco-UHD-FB.jpg

1 Comentario
rmotobmw
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer se actualizó el interface del deco UHD pero sigue sin apararecerme los canales 441 y el nuevo 443 de F1 y las series como Gigantes solo me salen en HD. Tengo el deco conectado por wifi y tv 4K, of course!  Podéis ayudarme.?