¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 3 al 9 de julio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 3 al 9 julio en Movistar+. Cine, series, deportes, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

 

 

> Radio Gaga, dos presentadores, Quique Peinado y Manuel Burque, recorren el país en una auto caravana, convertible en estudio de radio móvil , el jueves 6 a las 22:00h.

> Maratón Man, 3ª temporada. Regresa en una nueva temporada que nos conducirá a países remotos y exóticos para contarnos historias más profundasel martes 4 a las 22:00h.

> Acapela, 2ª temporadaVuelve el programa de las bandas sin instrumentos, nuevas escuelas, nuevos escenarios... Miércoles 5 a las 22:00h.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal de Youtube de #0 de Movistar 

 

  Canales Movistar Movisfera.jpg

      

> Harlots: cortesanasNueva serie ambientada en el Londres del S.XVIII donde se cuenta la historia de un burdel regentado por Margaret Wells. Estreno Domingo 9 a las 22:15h en Cosmo (dial 18).

> JFK: desclasificado, especial que gira en torno al más de un millón de documentos relacionados con el asesinato de JFK y que la CIA has descalificado en 2017. Estreno lunes 3  a las 22:00h en Historia (dial 72).

> Tour de Francia, 104ª edición de Tour, uno de los eventos más icónicos del ciclismo. Del 1 al 23 de julio en Eurosport 1 y 2 (dial 60 y 61).

 

 Series Movistar Movisfera.jpg

      

Riviera, 1ª temporada. Serie que mezcla elementos de thriller con un drama familiar en una producción de calidad. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar Series Xtra (dial 12)

> Código negro, 2ª temporada. Drama médico que sigue la intensa rutina de la unidad de urgencias del ficticio Angels Memorial Hospital. Miércoels 5 a las 23:20h en Movistar Series (dial 11).

Orange is the new black, la 5ª temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca.  Temporada completa ya disponible.

 

  Cine Movistar Movisfera.jpg

     

> Villaviciosa de al ladoestreno viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos

> Viana, ya disponible Movistar Estrenos

> Un verano sin siestadurante las vacaciones escolares, todas las tardes a las 15:30h tienes una cita con el mejor cine familiar en Movistar Estrenos

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

       

> Wimbledon, llega el Grand Slam en hierba donde los jugadores siguen un estricto código de ropa blanca. Del 3 al 16 de julio en  Deportes 2 (dial 56). Los partidos de Nadal se emitirán en #0 de Movistar (dial 7). Consulta todo los detalles.

>Diamond League, competición que entrega el Trofeo de Diamante a cada uno de los atletas ganadores de las 32 disciplinas atléticas tras 14 etapas por todo el mundo Deportes 1 y 2 (dial 55 y 56).

> ¡Y además el mejor Motor sobre ruedas! este fin de semana, vive el GP de Formula1® de Austria, a partir del jueves 6 al domingo 9 en Movistar Formula1® (dial 57).

 

También puedes consultar todos los estrenos de julio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 Fusion+GoT Movistar.gif