¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 27 de agosto al 3 de septiembre

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 27 de agosto al 3 de septiembre en Movistar+. Cine, Series, Deporte, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

  

> Principal sospechoso 1973. Precuela de "Principal Sospechoso" (1991-2006) donde se narra los primeros pasos de una joven Jane Tennison. Disponible toda la temporada bajo demanda.

> Conquistadores del espacio, Especial de varios documentales con el espacio como protagonista. Esta semana se emitirá "La Tierra desde el espacio" y Moon. Miércoles a las 22:00h.

> Especial 20 años sin Diana(cont.), a lo largo del mes de agosto se han emitido varios documentales entorno a Lady Di. El Lunes 28 a las 21:15h "Los Windsor al descubierto" y el jueves 31 se emitirá una maratón de todos los documentales emitidos.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 Canales Movistar Movisfera.jpg

    

> US OpenÚltimo Gran Slam de la temporada desde el Flushing Meadows Corona Park de Nueva York. Del 28  de agosto al 10 de septiembre en Eurosport (dial 60).

> Halt & Cath fire, 4ª temporada temporda final. Mucho han cambiado los protagonistas de esta serie pero su afán innovador y su carácter les mueven a seguir buscando el éxito. Jueves 31 a las 22:10h en AMC (dial 19) .

> Especial narcotráfico, en este programa acompañamos a los equipos de la DEA que hacen un seguimiento de los submarinos que se utilizan para el narcotráfico. Lunes 28 a las 22:00h en Net Geo (dial 70) .

 

  Series Movistar Movisfera.jpg

     

 Ray Donova, 5ª temporada. El protagonista vuelve a su trabajo como uno de los "personal fixer" más solicitados de Los Ángeles. Madrugada del 27 al 28 a las 05:00h en Movistar Series Xtra (dial 12). VOD según emisión y temporadas 1ª a la 4ª disponible VOD.

>  Archer, 8ª temporada. Problablemente la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta e inteligente de la televisión. Lunes 28 a las 23:30h en Movistart Series (dial 11).

PoldarkDrama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Temporada 1º a 3º completas bajo demanda en Paquetes Series.

 

   Cine Movistar Movisfera.jpg

   

> Trollsestreno el viernes 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

> Belleza ocultaestreno sábado 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

> Movistar James Bondcoincidiendo con los 55 años desde su primera película, se emite una selección de títulos en un nuevo canal que estará activo del 25 de agosto al 10 de septiembre en Movistar James Bond (dial 30)

 

 Futbol Movistar Movisfera .jpg

        

> La liga en Movistar+, con los partidos de LaLiga Santander (dial 47) y el partido más destacado de cada jornada de la Liga 123, no te pierdas este domingo 3 a las 20:30h Valladolid-Tenerife en Movistar Paridazo (dial 46)

Esta semana la LigaSantander descana pero el fútbol sigue con las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 en Movistar Fútbol (dial 45), consulta aquí todos los partidos y horarios

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

     

> Diamond League Bruselas, competición que entrega el Trofeo de Diamante a cada uno de los atletas ganadores de las 32 disciplinas atléticas tras 14 etapas por el mundo. El viernes 1 de 20:00h a 22:00h en Deportes 1 (dial 55).

> PGA del Technlogies championship, los 100 mejores jugadores en la clasificación FedExCup volverán a verse las caras en el Tournament Players Club de Boston para hacerse con el trofeo. Del 31 al 3 de septiembre en Movistar Golf (dial 59)

¡Y además el mejor Motor sobre ruedas! este fin de semana vive el GP de  Formula1® Italia, a partir del  jueves 31 hasta el domingo 3 de sepiembre en Movistar Formula1® (dial 57).

 

También puedes consultar todos los estrenos de septiembre en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)