¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 12 al 18 de marzo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 12 al 18 de marzo en Movistar+. Cine, SeriesDeporte, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados

 

#0

  

Fama a bailar Movistar+.png

 

> Fama a bailar. Programa presentado por Paula Vázquez donde 16 bailarines serán los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio de 'FAMA a bailar' será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros. De domingo a jueves a las 21:00h en #0#FamaABailar

> LocoMundo. Esta nueva temporada David Broncano le da el relevo a Quequé para hablar esta semana sobre lo natural.  El martes 13 a las 22:00h en #0.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

Series

 

Rise Movistar+.png

     

> Rise. Lou Mazzuchelli es un carismático profesor que, sumido en una crisis personal, busca recuperar la inspiración haciéndose cargo del departamento de teatro musical del instituto. Estreno el miércoles 14 a las 22:30h en Movistar Series (dial 11)

> Timeless. 2ª temporada. La serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy, Wyatt y Rufus: un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo. Estreno lunes 12 a las 00:00h, un día después de su estreno en EE.UU en Movistar Series Xtra (dial 12).

 

Cine

 

La torre oscura  .jpg

      

> La torre oscura. Viernes 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

> Tanna. Jueves 15 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

> Rem Koolhaas. Documental el lunes 12 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 31).

 

Fútbol

 

Champions Movistar+.jpg

 

> Próxima jornada 29 de LaLiga Santander en beIN SPORTS (dial 47) y los partidos de la Liga 123, en GOL. Disfruta del partidazo el domingo 18 a las 20:45h, entre Real Madrid-Girona en Movistar Partidazo (dial 46) y a las 18:00h la jornada 31 de la Liga 123, Real Oviedo-Granada.

Entre semana sigue la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Vuelta  de Octavos el martes 13 y miércoles 14 en beIN SPORTS (dial 50) y la Europa League el jueves 15 también en beIN SPORTS.

> Las mejores ligas internacionales, la Premier, la Eredivisie y la Bundesliga en Movistar Fútbol (dial 45)

 

Deportes

 

Moto GP.jpg

 

> MotoGP™. Vuelven las dos ruedas, vuelve el olor a gasolina, vuelve el asfalto mojado, las curvas ardientes y los jinetes sobre caballos metálicos desbocados y vuelve en el GP de  Catar de MotoGP™ del jueves 15 al domingo 18  en Movistar MotoGP™ (dial 58).

Torneo 6 Naciones. última jornada. Llega el capítulo final de una de las citas más importantes del rugby mundial. Hasta el 17 de marzo, los 4 últimos partidos del torneo, donde todo se decidirá en el partido final, se emitirán en directo y en exclusiva en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56).

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)