¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 30 abril al 6 de mayo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 30 abril al 6 de mayo en Movistar+. Cine, Series, Deporte, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

#0

Late Motiv Movistar+ .jpg

 

  

  • Late Motiv. Buenafuente se pone rumbero y dedica un especial a este popular género musical. El programa contará con el mítico grupo `Rumba 3´ y con dos de los nietos de Peret, dos de los  mayores representantes de la rumba catalanaEl lunes 30 a las 23:00h en #0.
  • Radio GagaSiempre se puede volver a empezar. Manuel Burque y Quique Peinado llegan a Órgiva, un pueblo situado en la falda de la Alpujarra granadina para poner voz  a la diversidad de sus habitantes. El jueves 3 a las 22:00h en #0 nuevo episodio de la 2ª temporada.
  • Fama a bailarPrograma presentado por Paula Vázquez donde 16 bailarines serán los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio de 'FAMA a bailar' será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros. De domingo a jueves a las 21:00h en #0#FamaABailar

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 

Series

Morir de pies Movistar+.jpg

 

  • Morir de pie. 2ª temporada. Esta serie sigue a un variopinto grupo de cómicos en la escena de la denominada ´stand-up comedy´ que emergía en Los Ángeles en los años 70. Estreno la madrugada del domingo 6 al lunes 7 a las 07:00h, simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa en VOD).
  • Instinct. 1ª temporada. "Instinct" presenta a Alan Cumming como un ex agente de la CIA que es atraído de nuevo a su vieja vida cuando el NYPD necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. El jueves 3  a las 22:11h en FOXlife (dial 20).
  • Hap & Leonard: the two-bear mambo3ª temporada. Hap y Leonard son dos amigos de infancia que se embarcan en una loca aventura juntos. Leonard está en la cárcel y Hap hace un trato con Hanson: irá a Grovetown para encontrar a la desaparecida Florida Grange si lo deja libre. El domingo 6 a las 22: 30h en AMC (dial 39)

 

 

Cine

Blade Runner Movistar+ .jpg

 

  • Blade Runner 2049. Tras la rebelión de los replicantes y la prohibición a Tyrell Corporation de seguir con su fabricación, el empresario Niander Wallace adquirió lo que quedaba de Tyrell Corp. y creó una nueva línea de replicantes mucho más obedientes. Ahora, en el año 2049, los viejos modelos Nexus 8 que continúan con vida están siendo 'retirados'. Los que les persiguen aún reciben el nombre de Blade Runner. El viernes 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 
  • El otro guardaespaldas. Michael Bryce estaba considerado el mejor guardaespaldas del mundo... hasta que uno de sus clientes VIP fue asesinado delante de sus narices. Ahora, dos años después, tras haber perdido su estatus de Agente de Protección Ejecutiva Triple A, sobrevive con trabajos de poca monta. El martes 1 a las a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • Mi prima Rachel. Philip es un niño huérfano que es acogido y educado por su primo Ambrose en una gran hacienda en la campiña británica. Ese ambiente rural provoca que viva alejado de muchas cosas y que, entre ellas, tenga un absoluto desconocimiento sobre cómo tratar a las mujeres. El sábado 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

 

 

Fútbol

Champions Movistar+.jpg

 

  • Próxima jornada 36 de LaLiga Santander en beIN LaLiga (dial 47) y los partidos de LaLiga 1|2|3,  en GOL. Disfruta del mejor partido el domingo 6 a las 20:45 el clásico con el Barcelona-Real Madrid en Movistar Partidazo (dial 46) y sábado 5 a las 18:00h con el Real Zaragoza-Sporting en  LaLiga 1|2|3

 

 

Deportes

Moto GP Movistar+.jpg

 

 

  • MotoGP™. El GP de España de Jerez será un homenaje en torno a Ángel Nieto. Se entregarán a los tres vencedores de las pruebas de MotoGP, Moto2 y Moto3 un detalle relacionado con la figura de Nieto. Gran Premio de España en Jerez del jueves 3 al domingo 6 en  Movistar MotoGP™ (dial 58).
  • Giro de ItaliaLa primera de las grandes rondas ciclistas de la temporada celebra su edición número 101. El Giro cuenta con un recorrido innovador y exigente que parte de Jerusalén, en Israel, y, tras 3.551 kilómetros, llega a Roma el 27 de mayo. Del viernes 4 al domingo 27 en Eurosports 1 (dial 61).
  • Diamond League. Catorce ciudades de tres continentes, de mayo a septiembre, reúnen a los mejores atletas del mundo en una nueva edición de la Diamond League. Estrellas ya consolidadas y otras emergentes pelean por el Diamante más famoso del atletismo. El viernes 4 a las 17:55h en Movistar Deportes 1 (dial 55)

 

> También puedes consultar todos los estrenos de mayo en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).