¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 11 al 17 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 11 al 17 de junio en Movistar+. Cine, Series, Deporte, Motor, Documentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 

#0

Cuando ya no esté Movistar+    .jpg

 

  • Cuando ya no esté. Iñaki Gabilondo nos acerca a una serie de temas que afectan directamente a nuestras vidas y que, dentro de unos años, viviremos de una manera radicalmente distinta. A través de conversaciones con los grandes nombres del panorama nacional e internacional, Iñaki tratará de descubrir hacia donde se encaminan la política, las artes y las ciencias, las relaciones humanas, las religiones, la tecnología, etc. El jueves 14 a las 22:00h en #0. #CuandoYaNoEsté
  • Late Motiv. Humor, espectáculo, entrevistas y actuaciones musicales. El programa dirigido y presentado por Andreu Buenafuente no pierde su esencia y se mantiene fiel a su formato de late night puro donde se analiza la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor a través de los monólogos de Andreu Buenafuente. De lunes a jueves a las 23.00h en #0.

     

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar+ (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal Youtube de #0 de Movistar+

 

 

Series

Poldark Movistar+. jpg.jpg

  

  • Poldark.  temporada 'Poldark', el drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Los nuevos episodios tienen lugar en el año 1796. George Warleggan goza de una posición de poder cada vez más fuerte en Cornualles y las consecuencias se hacen más que evidentes en el primer episodio de la temporada. Estreno VOS el lunes 11 a las 23:30h en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en Reino Unido. La versión en DUAL se estrenará el 21 de junio a las 22:30h. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda). Todas las temporadas completas bajo demanda.
  • The AffairEn 4ª temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Estreno la madrugada del domingo 17 al lunes 18 simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. Todas las temporadas disponibles bajo demanda.
  • Animal Kingdom. 3ª temporada. Con Baz fuera del juego tras ser disparado y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero la matriarca de la familia lo tiene muy claro. Incluso desde prisión, Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia. Estreno viernes 15 a las 22:00h en Movistar Series Xtra (dial 12).

 

Cine

Madre Movistar+.jpg

 

  • Mayhem. Derek Cho se considera un ciudadano modelo. En uno más de sus rutinarios días en la consultora Towers & Smythe, es llamado al despacho de su jefe y despedido. Película inédita en EspañaMartes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • Madre!. Una pareja vive una existencia aparentemente idílica en su apartada y perfecta casa, hasta una noche en que un desconocido llama a su puerta. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • Leatherface. La historia de los orígenes de Leatherface cuenta cómo de joven logra escapar de un psiquiátrico junto a cuatro compañeros. Película inédita en EspañaDomingo 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

 

 

Documentales

Grace Jones Movistar+ .jpg

 

  • Grace Jones. La Pantera del popLa gran diva andrógina del glam, la estrella disco, el mega-icono de la cultura pop, la artista más grande que la vida es mucho más: amante, hija, madre y también, una mujer de negocios. Documental que muestra el lado más íntimo y personal del gran icono glam. Estreno el lunes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)  Bajo demanda tras su emisión.

  • El Mediterráneo de ahoga. Este documental recorre los países de la costa mediterránea para dar una visión global del impacto que el estilo de vida actual tiene sobre su ecosistema natural. Lunes 11 a las 21:00h en #0 (dial 7).

 

 

Fútbol

Champions Movistar+.jpg

 

 

 

DeportesLiga Endesa Movistar Play Off .jpg

  

  • MotoGP™.  El mundial de MotoGP vuelve a una de las citas más emblemáticas dentro de nuestras fronteras: el GP de Catalunya. Un gran encuentro de aficionados por las dos ruedas que disfrutarán del gran espectáculo en las tres categorías.  Del jueves 14 al domingo 17 en Movistar MotoGP™ (dial 58).
  • Play off Liga Endesa. Llega el momento de la verdad para la élite del baloncesto a nivel nacional. Una vibrante temporada se decidirá al mejor de cinco partidos entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia, en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55). Primer partido miércoles 13 a las 21:00h.
  • US Open 2018 Movistar Golf asiste en directo al U.S. Open, el segundo major de la temporada tras el Masters de Augusta. El torneo, de gran tradición, tendrá lugar por primera vez en Erin Hills (Wisconsin), un escenario muy exigente para los jugadores. Del jueves 14 al domingo 17 en Movistar Golf (dial 59).
  • 24H de Le MansDespués de su incursión en las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso prueba esta vez con las 24 horas de Le Mans al volante del Toyota TS050 Hybrid. Del miércoles 13 al domingo 17 en Eurosport (dial 61 y 61).

 

> También puedes consultar todos los estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).