¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 16 al 22 de julio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 16 al 22 de julio en Movistar+. Programas, Cines, Series,  DeportesMotorDocumentales... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. 

 

 

Programas

Maraton Man Movistar+.png

 

  • Maraton Man Raúl Gómez  sigue en esta 4ª temporada con nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo en busca de grandes historias de superación personal. Esta semana se va de acampada en caravana a través de Portugal. El lunes 16 a las 21:00h en #0 (dial 7) Portugal, trail en tierras celtasTodas la temporadas en VOD.
        

 

Series

Archer Movistar+ .jpg

  

  •  Archer (9ª temporada, Danger Island). Sterling Archer sigue en coma, eso es lo único que sabemos de él. De la película de cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico. A partir del Lunes 16, todo los días a las 15:15h en Movistar Series Xtra (dial 12). Temprada completa bajo demanda.

  • ¿Quién es América? Estemos preparados o no, Sacha Baron Cohen ha vuelto... La hipocresía y el humor más irreverente confluyen en siete episodios absolutamente transgresores en los que Cohen hace gala de su inconfundible y mordaz estilo paródico. Oculto bajo diferentes identidades, Sacha Baron Cohen tiene claro su objetivo. Sacar a la luz la verdadera cara de EE.UU y responder a una pregunta clave: ¿quién es América?. Madrugada de domingo 15 a lunes 16 en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda después de su emisión.

 

 

CineJumanji Movistar+.jpg

  

  • Jumanji: bienvenidos a la jungla. En 1996, un adolescente desaparece tras haber abierto un extraño juego de mesa encontrado por su padre. Veinte años después, el deportista Fridge, la guapa Bethany, el friki Spencer y la lista Martha son castigados a limpiar el ático de su instituto, donde descubren un viejo videojuego llamado Jumanji. Viernes 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

  • Monster hunt y Monster Hunt 2. La paz aún no ha sido reestablecida en el reino de los monstruos cuando Wuba, la pequeña criatura que está destinada a ocupar el trono, se separa de sus padres humanos. Sin embargo, pronto tendrá que esconderse, pues se ofrece una importante recompensa por su captura. Inédita en España. Jueves 19 a las 22:00h y viernes 20 a las 00:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

  • Dando la nota 3. La suerte no sonríe a las antiguas Bellas de Barden. Tras ganar el Campeonato Mundial y separar sus caminos, sus vidas no están siendo lo que soñaban. Ahora, su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios. Sábado 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 

  • Mañana y todos los otros días. A sus nueve años, Mathilde es una niña muy diferente al resto. Desde que sus padres se separaron, su madre, con quien ahora vive, no ha vuelto a ser la misma. Siempre al borde de la locura, es una mujer frágil y sensible, pero Mathilde y ella están a punto de compartir una historia de amor única. iInédita en EspañaMiércoles 18 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32)

 

 

Documentales

La verdad sobre el sueño Movistar.jpg

 

  • La verdad sobre el sueño. ¿Cómo afecta a nuestros cuerpos y cerebros dormir bien o mal? A través de los últimos descubrimientos científicos, este documental revela datos sorprendentes sobre el sueño y cómo determina la falta de descanso nuestra calidad de vida. Martes 17 a las 21:00h en #0 (dial 7).

 

 

Deportes  golf Movistar.png

 

  • Formula1®.  Silverstone fue una batalla apasionante y nos dejó una nueva polémica entre Ferrari y Mercedes. El Gran Premio de Alemania llega caliente, sube la temperatura entre Hamilton y la dupla Vettel-Raikkonen. Del jueves 19 al domingo 22, en Movistar Formula1® (dial 57). 
  • Diamond League. Novena edición del evento organizado por la IAFF, que entrega el Trofeo de diamante a cada uno de los atletas ganadores de las 32 disciplinas atléticas. Esta semana Mónaco será quien reúna a los mejore atletas. El viernes 20 a las 20:00h en Movistar Deportes 1 (dila 55).
  • The Open Championship. Llega el tercer 'major' de la temporada Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son los tres españoles que jugarán The Open. Además, Adrián Otaegui parte como primer reserva. Del jueves 19 al domingo 22 en Movistar Golf (dial 59) nos trasladamos hasta Carnoustie, Escocia.

 

> También puedes consultar todos los estrenos de julio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).