¿Quién tiene el mejor catálogo de pelis y series en estas Fiestas Navideñas?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hay muchas ocasiones, especialmente durante estas Fiestas Navideñas, en las que te sientas en el sofá rodeado de la familia o de amigos y te apetece ver una peli o tu serie favorita. Y es ahí donde se nota si el servicio de televisión que has contratado tiene o no el mejor catálogo de series y películas del mercado. Yomvi nunca te defrauda.

  

--> Series y más series de televisión para el 2016

--> Las 10 series top de EEUU que puedes disfrutar en MOVISTAR+ y YOMVI

--> Date de alta en MOVISTAR+ con FUSIÓN+ ¡y disfruta gratis 1 Mes de la mejor oferta de TV!

 

            ventajas de Yomvi movistar + movisfera.gif

 

 

 

¿Qué es Yomvi de MOVISTAR+?

 

Yomvi es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde los usuarios de MOVISTAR+ pueden disfrutar de los mejores contenidos (cine, series, documentales, deporte...) en el dispositivo que prefieran en cualquier momento y en cualquier lugar. Es decir, se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

¿Que un domingo amanece lloviendo? ¿Qué tal un maratón de Juego de Tronos? Disfrútalo en tu Smart TV, en tu ordenador... ¡o en tu smartphone! Sí, porque la principal característica de Yomvi es su movilidad y conectividad. Yomvi es dinámico, y puedes verlo dónde y como quieras a través de tus diferentes dispositivos: Smart TV (LG y SAMSUNG), smartphone, ordenador, iPlus y ahora también a través de tus videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360.

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta de hasta un total de 54 canales en directo (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con más de 10.000 títulos disponibles.

 

¿Cuánto cuesta Yomvi de MOVISTAR+?

 

Yomvi es completamente GRATIS para los clientes de MOVISTAR+.

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Yomvi?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Yomvi necesitas:

 

  • Ser cliente de MOVISTAR +, MOVISTAR + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Registrarte en Yomvi de Movistar+
  • Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfrutar (si aún no lo tienes activado, regístrate ahora) 

 

Y sabes, estas Navidades, estés donde estés, disfruta de las mejores pelis y series en Yomvi.

 

Aquí puedes consultar y leer otros post sobre Yomvi (para aclarar dudas de contenidos ó técnicas)

 

 

3 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Quien no tiene todo el cine?

Pues Movistar+ al no incluir los canales Somos y XTRM de AMC Network tanto en adsl,fibra y satelite

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo con JamesBond79. Aunque a mí, esos canales, me desaparecieron hace meses. Podríais volver a ponerlos.

patrib
Yo probé el VDSL

y la calidad de las peliculas no tiene nada que ver cuando era canal plus,ahora repetis hasta aburrir peliculas malas y no me vengas conque teneis un estreno cada noche porque vale 1 de cada 10