¿Quieres ganar un Samsung S8 con la App Mi Movistar?

Sonia-blogger
Moderador Senior

Actualizado 21/12/2017

 

Ahora, usar la APP Mi Movistar tiene premio.

 

Desde el 9 de octubre y hasta el 30 de noviembre,  si accedes a la APP Mi Movistar puedes conseguir un terminal Samsung Galaxy S8+. ¡Entra ya y Descúbrelo!

  

 

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

 

Lo primero, tener la APP Mi Movistar instalada en tu terminal móvil. Si no la tienes, descárgala desde tu Market Place correspondiente o desde aquí.

 

App Mi Movistar sorteo .jpgSi ya la tienes descargada en tu móvil, sólo tienes que acceder a ella y ya estarás participando en el sorteo de un Samsung Galaxy S8+. Si estás leyendo este post  desde tu móvil, puedes acceder fácilmente a la App Mi Movistar desde aquí.

 

¡Anímate y participa! Cuanto más utilices la APP Mi Movistar más posibilidades tendrás de conseguir tu regalo.

 

Si eres cliente de Movistar y tienes líneas fija, Fusión o Móvil contratado,  con la  App Mi Movistar  podrás ver en detalle el  consumo de todas tus líneas, tanto de llamadas, datos y mensajes enviados, consultar y descargar tu factura,  contratar Extras de datos , y para Tarjetas Prepago móvil consultar saldo y movimientos, recargar saldo y pedir anticipo saldo. Y muchas más cosas… 

 

Y muy pronto…más funcionalidades:, abrir incidencias, gestionar tu router, configurar los servicios de tu línea, etc....

 

Un Samsung S8 te está esperando…

 

Los ganadores del Samsung Galaxy S8+, del concurso de la App Mi Movistar del 9 octubre al 30 noviembre son:

 

  • Miguel Ángel Yllera Zorrilla
  • Lorien Baches Puertas
6 Comentarios
loubg+
Yo probé el VDSL

ok

garffy
Yo probé el VDSL

Haber si tenemos suerte

ACCSEFEL1
Más integrado que la RDSI

El movil Samsung S8 sería genial para nuestra empresa, pero lo genial es que Movistar haga sorteos entre sus clientes. Nosotros hace 17 años que estamos con Movistar.Saludos a la Comunidad y suerte.

T-Innova
Más integrado que la RDSI

Buenas!

El Samsung S8 nos aportaría muchas ventajas como son:

- Procesador de 10nm, más rápido, potente y eficiente para nuestros comerciales e ingenieros que necesitan una respuesta inmediata.

- Resistente al agua y al polvo para nuestros técnicos.

- Asistente personal Bixby que será de gran utilidad para todo el personal.

Ojalá tengamos suerte.

Gracias!

JimenaGonzálezSevilla
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría saber cuando decís el nombre del ganador del sorteo. Gracias, un saludo.

JennyRubioMartin
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber que dia haceis el sorteo