¿Quieres saber qué ocurre en tu casa, estés donde estés? Llega Movistar Verisure Hogar

Editor_Movistar
31.789 Visitas

Desde hoy, los clientes de Movistar disponen de Movistar Verisure Hogar, el primer servicio de quíntuple play (ofertas que combinan televisión de pago con telefonía fija, móvil, banda ancha y banda ancha móvil) del mercado a nivel mundial que aprovecha los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G). De esta manera, el nuevo servicio será pionero y único en el mundo por sus características.

 

---> Lee en los comentarios del post las respuestas del jefe de producto de Movistar Verisure Hogar a las dudas planteadas por los usuarios sobre este servicio durante el jueves y el viernes.

 

verisure.JPG

 

Movistar Verisure Hogar ofrece al cliente servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y cámaras de video con grabación remota, y estará disponible en exclusiva, para los clientes con banda ancha de Movistar, por 16 euros al mes de cuota del servicio, más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento (IVA incluido). Movistar Verisure Hogar se podrá probar gratuitamente sin compromiso durante 14 días por parte del cliente.El propio usuario podrá instalarlo en su casa, además de autogestionar el servicio gracias a la aplicación alojada en su Smartphone, y podrá probarlo gratuitamente sin compromiso durante 14 días. (Lee también el post en el que se explica con vídeos y casos prácticos este servicio) 

 

Telefónica y Securitas Direct han decidido unir sus experiencias y conocimientos para ofrecer a los clientes un producto a la vanguardia en tecnología, funcionalidades y diseño, destinado a quienes viven en pisos  y necesitan un servicio de valor añadido para el hogar conectado. Ambas Compañías, además, seguirán trabajando para lanzar al mercado en el futuro nuevos servicios de valor añadido que aprovechen las innovaciones y tecnologías de la Revolución Digital y que mejoren la vida de las personas.

 

¿Qué es y qué incluye Movistar Verisure Hogar?

 

Movistar Verisure Hogar incluye control de los accesos al hogar autorizados y no autorizados; control de presencia; vídeo cámaras, servicio de respuesta inmediata  para emergencias y control remoto desde la APP instalada en el Smartphone del usuario. Y todo ello, gracias a la conexión permanente a la fibra o al ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión imposible de bloquear, pionero en el mercado, y que proporciona la empresa francesa SigFox, participada entre otras por Telefónica.

 

El único requisito indispensable para disfrutar del servicio es ser cliente de banda ancha de Movistar en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión, ya que el sistema necesita conectividad para la transmisión de las imágenes grabadas por la cámara. Para contratar Movistar Verisure Hogar basta con llamar al 1004 o acudir a cualquier tienda de la red de la compañía.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTISTICAS

 

Movistar Verisure Hogar consta de los siguientes componentes:

 

  • Unidad central
  • Detector de inhibición; que detecta que alguien está intentando inhibirle y transmite el aviso enviando al usuario una notificación en la App para que actúe en consecuencia.
  • Sensor de puerta
  • Cámara FHD con grabación en remoto.
  • Dos  mando-llaveros: Cada uno incorpora un Botón SOS, que ante cualquier emergencia dentro del hogar, el cliente presiona y un operador de Verisure le atenderá las 24 horas del día
  • Una placa disuasoria

 

Una vez instalado en casa, el usuario podrá disfrutar del servicio a través dela aplicación y tendrá la posibilidad de configurar las alertas y avisos en tiempo real que desee tener, así como establecer qué personas están autorizadas para acceder al espacio protegido – hijos, familiares…-, de tal forma que cuando alguno de ellos entra en casa el sensor de la puerta lo detecta y se activa la cámara que graba y almacena las imágenes. El cliente recibe una notificación con la grabación del vídeo en su Smartphone, pues la aplicación es capaz de transmitir tanto las imágenes de la vivienda en tiempo real como las secuencias grabadas en la nube.

 

Si por el contrario entra en casa alguien no autorizado, el sensor hace que salte la sirena y la cámara capta las imágenes y las graba en un servidor seguro. En ese momento Verisure llama al cliente, que recibe una notificación con el vídeo y decide cómo actuar. Verisure, que presta el servicio y es su responsable legal, ha diseñado y fabricado para los clientes de Telefónica todo el equipamiento y ha desarrollado la aplicación móvil de gestión, además de prestar atención al cliente.

 

Por su parte, Movistar comercializa en exclusiva y a través de cualquiera de sus canales el servicio, al que proporciona la base tecnológica de la Fibra o ADSL y la conectividad móvil; Además de Movistar Verisure Hogar, Movistar comercializará también la alarma de Securitas Direct, que cubre otro segmento del mercado compuesto por quienes precisan un servicio de alta seguridad. Los clientes de Movistar podrán contratarlo en los canales comerciales de la compañía a un precio exclusivo de 39 euros al mes más 200 euros de equipamiento extra, siendo esta la mejor oferta disponible en el mercado.

 

Te resumimos a continuación los puntos más importantes de este nuevo servicio Movistar Verisure Hogar:

 

---> Estará disponible en exclusiva para los clientes Movistar  por 16 euros al mes de cuota del servicio, más 9 euros por el alquiler del equipamiento
 
---> El servicio se gestiona desde el Smartphone a través de una aplicación que el usuario se descarga, y que en principio estará disponible para IOS y Android
 
---> Movistar Verisure Hogar ofrece servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y  cámaras de video con grabación remota
 
---> Estos servicios son posibles gracias a la conexión permanente de Fibra o ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión de la empresa SigFox imposible de bloquear
 
---> Movistar Verisure Hogar se podrá probar gratuitamente sin compromiso durante 14 días por parte del cliente.
 

27 Comentarios
Colaborador-Creador

Y yo qu pensaba que este seria un servicio gratuito a cambio de los 5 euros.... Emoticono triste

Aprendiz Cinturón Turquesa

¿Qué deberíamos hacer los actuales clientes de Securitas Direct para pasarnos a este servicio?

Aportador Cinturón Blanco
Hola me gustaría saber si la de cuota 39 euros se puede contratar ya y a traves d donde se contrata d movistar o securitas??
jmd
Aportador Cinturón Azul
Los que tenernos ya el equipo de Securitas tendríamos que pagar el alquiler del equipo?, Cuanto sería la cuota?
Aportador Cinturón Azul

buenos días, yo tengo contratada la alarma en securitas y tambien tengo movistar fusion. ¿en que me puedo beneficiar ?

 

un saludo

Aportador Cinturón Azul

Buenos días, yo tengo una alarma en propiedad de securitas direct verisure, servicio del cual me di de baja por problemas que tuve con la compañía. Me gustaría saber si podría darme ahora de alta con movistar aprovechando vuestro nuevo servicio, y así ahorrarme el alquiler del equipo. Por cuanto me saldría entonces la cuota mensual? Ahora tengo con vosotros movistar fusión tv para todos.

Hola, buenos días

 

Me llamo Juan y soy uno de los Jefes de Producto de Movistar Verisure Hogar, desde aquí trataré de contestar a vuestras preguntas.

 

Respondiendo a AntonioMorcilloMartínez , jmd , maiteder10jramirezartero , me gustaría comentaros que Movistar Verisure Hogar es un producto totalmete nuevo, diferente de las Alarmas con conexión a Policía que actualmente comercializa Securitas Direct.

 

Las funcionalidades de uno y otro producto no son las mismas, y los equipos son diferentes y no son intercambiables. Por tanto no hay ninguna ventaja para clientes actuales de la Alarma de Securitas Direct.

Buenos días,

 

en respuesta a zene , la oferta a clientes Movistar de 39 €/mes en el producto Alarma Securitas Direct estará disponible próximamente en nuestros canales habituales: movistar.es, 1004 y tiendas Movistar.

 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul

Buenos dias, quería que me resolviera unas dudas:

 

•Este producto, diseñado para el sector residencial, ¿puede ser instalado en un pequeño comercio?. Sé que hay otra opción más completa y más segura, pero si con la opción diseñada para hogar fuera suficiente, ¿hay algún problema administrativo en contratarlo?

 

•Cortar o desconectar el cable de adsl o fibra del registro exterior, supungo que se considera "intento de inhibición". ¿Cómo daría el sistema el aviso?¿lleva un módulo Sim incorporado e incluído en el precio?

 

•Los avisos de intrusión  ¿los da sólo  al propietario? ¿no avisa a una central de alarma?

 

Muchas gracias 

Saludos 

Aportador Cinturón Azul

La cámara tiene sensor de movimiento, o el único sensor es el de la puerta?