Editado 28-02-2017 15:16
Editado 28-02-2017 15:16
Desde hoy, los clientes de Movistar disponen de Movistar Verisure Hogar, el primer servicio de quíntuple play (ofertas que combinan televisión de pago con telefonía fija, móvil, banda ancha y banda ancha móvil) del mercado a nivel mundial que aprovecha los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G). De esta manera, el nuevo servicio será pionero y único en el mundo por sus características.
---> Lee en los comentarios del post las respuestas del jefe de producto de Movistar Verisure Hogar a las dudas planteadas por los usuarios sobre este servicio durante el jueves y el viernes.
Movistar Verisure Hogar ofrece al cliente servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y cámaras de video con grabación remota, y estará disponible en exclusiva, para los clientes con banda ancha de Movistar, por 16 euros al mes de cuota del servicio, más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento (IVA incluido). Movistar Verisure Hogar se podrá probar gratuitamente sin compromiso durante 14 días por parte del cliente.El propio usuario podrá instalarlo en su casa, además de autogestionar el servicio gracias a la aplicación alojada en su Smartphone, y podrá probarlo gratuitamente sin compromiso durante 14 días. (Lee también el post en el que se explica con vídeos y casos prácticos este servicio)
Telefónica y Securitas Direct han decidido unir sus experiencias y conocimientos para ofrecer a los clientes un producto a la vanguardia en tecnología, funcionalidades y diseño, destinado a quienes viven en pisos y necesitan un servicio de valor añadido para el hogar conectado. Ambas Compañías, además, seguirán trabajando para lanzar al mercado en el futuro nuevos servicios de valor añadido que aprovechen las innovaciones y tecnologías de la Revolución Digital y que mejoren la vida de las personas.
¿Qué es y qué incluye Movistar Verisure Hogar?
Movistar Verisure Hogar incluye control de los accesos al hogar autorizados y no autorizados; control de presencia; vídeo cámaras, servicio de respuesta inmediata para emergencias y control remoto desde la APP instalada en el Smartphone del usuario. Y todo ello, gracias a la conexión permanente a la fibra o al ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión imposible de bloquear, pionero en el mercado, y que proporciona la empresa francesa SigFox, participada entre otras por Telefónica.
El único requisito indispensable para disfrutar del servicio es ser cliente de banda ancha de Movistar en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión, ya que el sistema necesita conectividad para la transmisión de las imágenes grabadas por la cámara. Para contratar Movistar Verisure Hogar basta con llamar al 1004 o acudir a cualquier tienda de la red de la compañía.
PRINCIPALES CARACTERÍSTISTICAS
Movistar Verisure Hogar consta de los siguientes componentes:
Una vez instalado en casa, el usuario podrá disfrutar del servicio a través dela aplicación y tendrá la posibilidad de configurar las alertas y avisos en tiempo real que desee tener, así como establecer qué personas están autorizadas para acceder al espacio protegido – hijos, familiares…-, de tal forma que cuando alguno de ellos entra en casa el sensor de la puerta lo detecta y se activa la cámara que graba y almacena las imágenes. El cliente recibe una notificación con la grabación del vídeo en su Smartphone, pues la aplicación es capaz de transmitir tanto las imágenes de la vivienda en tiempo real como las secuencias grabadas en la nube.
Si por el contrario entra en casa alguien no autorizado, el sensor hace que salte la sirena y la cámara capta las imágenes y las graba en un servidor seguro. En ese momento Verisure llama al cliente, que recibe una notificación con el vídeo y decide cómo actuar. Verisure, que presta el servicio y es su responsable legal, ha diseñado y fabricado para los clientes de Telefónica todo el equipamiento y ha desarrollado la aplicación móvil de gestión, además de prestar atención al cliente.
Por su parte, Movistar comercializa en exclusiva y a través de cualquiera de sus canales el servicio, al que proporciona la base tecnológica de la Fibra o ADSL y la conectividad móvil; Además de Movistar Verisure Hogar, Movistar comercializará también la alarma de Securitas Direct, que cubre otro segmento del mercado compuesto por quienes precisan un servicio de alta seguridad. Los clientes de Movistar podrán contratarlo en los canales comerciales de la compañía a un precio exclusivo de 39 euros al mes más 200 euros de equipamiento extra, siendo esta la mejor oferta disponible en el mercado.
Te resumimos a continuación los puntos más importantes de este nuevo servicio Movistar Verisure Hogar:
---> Estará disponible en exclusiva para los clientes Movistar por 16 euros al mes de cuota del servicio, más 9 euros por el alquiler del equipamiento
---> El servicio se gestiona desde el Smartphone a través de una aplicación que el usuario se descarga, y que en principio estará disponible para IOS y Android
---> Movistar Verisure Hogar ofrece servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, control de accesos y cámaras de video con grabación remota
---> Estos servicios son posibles gracias a la conexión permanente de Fibra o ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión de la empresa SigFox imposible de bloquear
---> Movistar Verisure Hogar se podrá probar gratuitamente sin compromiso durante 14 días por parte del cliente.