Quinta jornada de UEFA Champions y Europa League, en directo a través de beIN Sports

Editor_Movistar
2.439 Visitas

Quinta jornada de la temporada en competiciones europeas, Champions League y Europa League. Esta semana, disfruta de la Champions League el martes 21 y miércoles 22. El jueves 23, será el turno para la Europa League. Vive el mejor fútbol europeo, en directo a través de beIN Sports (dial 50) en Movistar+.

 

 

Próximos partidos de Champions League en beIN Sports

 

Gran jornada de Liga de Campeones: este martes el Sevilla recibe al Livepool en un partido importante para los andaluces, que buscan un buen resultado frente al líder del grupo. Mientras, el Real Madrid ya se encuentra en Chipre para medirse al Apoel. El miércoles el plato fuerte: el FC Barcelona viaja a Turín para medirse a la Juve y a la misma hora, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid luchará por hacerse con 3 puntos vitales en su partido frente a la Roma. Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Horarios Champions League   Movistar .png

 

Próximos partidos de Europa League en beIN Sports

  

Athletic Club, Real Sociedad y Villarreal también juegan entre semana sus partidos de fase de grupos del segundo máximo torneo continental. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

 Horarios Europa League   Movistar .png

Te recordamos que beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Si quieres todo el fútbol, puedes ver beIN Sports (Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1...) así como Movistar Fútbol (Premier League, Bundesliga, Eredivisie...) y el Partidazo de LaLiga contratando FUSIÓN+ Fútbol Total donde, por supuesto, ya está incluido beIN LaLiga. Todo el fútbol en tu televisión.

 

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en las modalidades FUSIÓN+ Fútbol 300Mb, FUSIÓN+ Fútbol Total, FUSIÓN+ Ficción Total y FUSIÓN+ Premium mientras que puedes disfrutar de los canales Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ Fútbol TOTAL. Así mismo, beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Todo el fútbol, en tu televisión.