Real Madrid - Atlético de Madrid, el derbi de la capital se juega en beIN LaLiga

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Dos de los más grandes de nuestro fútbol se ven las caras: Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo muy importante para ambos. El domingo 8 de abril a las 16:15 en beIN LaLiga (dial 47). 

 

Malditos vecinos...

 

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan uno de esos duelos icónicos del fútbol mundial, con especial atención en nuestro país. En los últimos años, incluso se han enfrentado en dos finales de Champions. Los dos grandes equipos de la capital son hoy en día poderosos clubes que, al menos dos veces al año, se enzarzan gracias a LaLiga en una apasionante lucha por coronarse ante sus aficionados y superar al vecino. La ida en el Wanda se saldó con un 0-0 que dejó un amargo sabor de boca, pero ahora que los equipos encaran la recta final de la temporada mucho más engrasados, sin duda veremos un gran espectáculo. ¿Quién crees que ganará?

 

Recuerda, Real Madrid - Atlético de Madrid el domingo 8 de abril a las 16:15 en beIN LaLiga (dial 47). 

 Derbi Real Madrid Atlético de Madrid.jpg

 

Te recordamos que beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio y Ocio Total). Si quieres todo el fútbol, puedes ver beIN Sports (Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1...) así como Movistar Fútbol (Premier League, Bundesliga, Eredivisie...) y el Partidazo de LaLiga contratando FUSIÓN+ Fútbol Total donde, por supuesto, ya está incluido beIN LaLiga. Todo el fútbol en tu televisión.

 

 

Programas en Movistar+, la casa del fútbol

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini

 

Fútbol Movistar+.jpg

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en facebook: facebook.com/casadelfutbol.